jueves, 24 de diciembre de 2009

the girl from ipanema...

ultimamente me esta pasando algo muy curioso... (bue, cuando no me pasa algo boludo e insignificante y que lo torno a algo excepcional jajaja)

resulta que no se, me agarran como flashes y se me aparecen a la mente canciones cuyas melodias me hacen acordar a momentos pasados y futuros (me hacen recordar e imaginar)... onda, no es como cuando uno escucha un tema que lo hace acordar a una cosa, sino que la cancion viene a mi mente en cualquier momento del dia y cuando la escucho no se viajo por una via medio rara y ahi la recontra flasheo y no puedo parar de escucharla otra vez y cuando lo hago retomo esa via de flashereadas infinitas y es todo un ciclo hermoso de creatividad...

si me entendieron bien, si no bue jodansen ahre jaja...

ahora, como lo expresa mi titulo, estoy con una version yanqui de garota de ipanema que obvio se llama the girl from ipanema.... es re meloso pero no se me gusta me hace acordar a las pelicuas de los años 50 a marylin y al glamour verdadero... seme vino a la mente cuando estaba viendo la chica de al lado jajaja para que vean dl descuelgue de todo esto


y no se, la otra vez tmb estaba pelotudeando a la noche preparandome para un final de procesos basicos, eran las tres y media de la mañana y se me vino una vision medio flashera... no se me hizo acordar mucho al cuento "lejana" de cortazar como si hubiese tenido una vision de una lucia maltratada por algun alma masculina dominante en alguna otra parte... muy flashero y de ahi en mas no pare de pensar en eso y se me vinieron muchas teorias acerca del porque de esa vision tan triste...

la cancion era muchacha ojos de papel, borre el link porque se abre solo apenas abris el blog

y por ultimo, esta cancion (que no es la ultima, tengo muchisimas mas que se me vinieron a la cabeza en situaciones inesperadas) surgio cuando mi padre me fue a buscar a eso de las siete de la mañana de la estacion de servicio el domingo pasado que me fui a bolichear por ahi... y agradezco lo inoportuno de su aparicion porque ahora se que lo hizo para poder darme una introduccion a un pequeño proyecto literario jeje...

"Im still loving you" de Scorpion

ya esta me voy a dormir.. a tratar ja... ah felices fuckin navidades con el tio papa noel jajajaj.. no soy muy fan de navidad ja me parece otro dia consumista solo pedi un corpiño me lo trajeron (tengo corpiño de epocaaa!!) pero medio que lo paque yo asique jajajaja.... los quiero y gracias por firmarme los que lo hacen je...

martes, 15 de diciembre de 2009

tooda la paja (de onda va hehe)

si mal onda, no es porque no tenga nada que decir, siempre hay algo recondito en uno , una gota de expresion no podemos ser tan vegetales jeje... pero onda el hecho de ponerme a ordenar mis ideas y de perdurar en ellas hace que postear entradas en este hermoso (?) blog se ponga medio dificil a veces... pero bueno esperemos que pronto llegue aunquesea a la entrada 50 (que encima hace un año que lo tengo al blog y ni hice quince creo jaa que loser) porque en el fondo disfruto de volcar mis ideas boludas y nada al menos hay gente que me firma (luego de que vaya a sus casas con manso revolver y las amenace ahre)

dioss si ya en el año estoy hecha una boluda andante... las vacaciones me ponen peor... (por cierto a estoy en segundo de psico GRACIAS GRACIAS ahre se la re daba) jja pero bueee solo tengo ganas de tomar jugo tirarme al pasto y flashearlaa y despues pintarme las uñas de los pies con algun color exotico jaja y obvio leer tokio blues (mi libro fetiche) y nada simplemente vivir...quiero un corpiño asii...y aca en pilar city no hay lindos corpiños yo le pedi a madre que se cope conmigo porque le limpio siempre la cocina (jajajaja convenida me decian jajaja) y para la mierda capitalista de navidad me lo compre aprovechando la oportunidad aunque no me guste el espiritu navideño jajaja... (lo se digamen forra, pero posta prefiero pensar en la navidad como una noche para pasarla em family o con algun amante o amigo y disfrutar lindos momentos, no me vengan con el papa noel de coca cola y los duendes putos esos ajajaj)

y nada living la vida locaaaaaaa...

LAS CHICAS DE BOND STREET COMPRAN ROPA DE CUEROO (tema de nosequien jaja me olvide recien creo que de las cartas de lily ah no era las trampas de lily ya lo puse una vez pero me la chupa esa frase me mata)

lunes, 9 de noviembre de 2009

En los dias nublados saco lo mejor de mi... (fact)

Sacado de mis cronicas: (no se rian que no suelo publicar textos mios) y de paso aprovechando como los principios lluviosos de noviembre me llegan a lobotomizar...:

" Tengo miedo de que no llegue sabes?
De esperarlo de arriesgarme y que no llegue.. de que el tiempo pase y me deshoje como una margarita, de que se vaya esta luz esperándolo, de que la vela se apague en el medio de la noche y con este frio que hago si te sigo esperando en la calle?? Con todos los peligros de la vida, con toda esta mierda circulando …

O … a lo mejor puede ser que llegue… pero tarde. Y eso es a lo que mas temo en vez de que no llegue nisiquiera, saber que llega cuando dispongo de tan poco tiempo para aunquesea convidarle unas masitas porque obvio, me las termine comiendo hace rato…

Fantasias en el colectivo y una lluvia que promete seguir, dos viejitas que me miran tararear las canciones francesas (que encima lo hago como el culo) que tengo en el celu y que son invisibles para ellas, en una mano un libro forrado de negro por mi a causa de la represión hogareña a la que me someten por contenido explicito, pero en vez de estar abierto esta cerrado y mi mano ariba con los dedos todos comidos al costado de la uña por malditos habitos que de seguro nunca dejare… y mientras miro por la ventana la villa por la que paso antes dellegar a casa, sigo fantaseando con poder irme a algún mejor/peor lugar que este y miro a la gente que me mira…. Y todo es medio cíclico en este dia poco nublado para mi gusto..."

sábado, 3 de octubre de 2009

como si fuesemos tan perfectos...


Pelotudeando en la hora de psicosociologia me puse a leer el dsm (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales), bah lo que tenemos que estudiar para la materia, y encontre cosas muuy flasheras y bizarras.... tiene una parte destinada a aquellos sindromes dependientes de la cultura osea aquellas cosas que vienen de culturas diferentes y no son taaan universales como ponele un ataque de panico..jaja naa pongo una sola que es muy uau..

Koro: termino de origen malasio, que se refiere a un episodio subito e intenso de ansiedad pr el hecho de que el pene ( o la vulva y las mamas, en la mujer) penetra dentro del organismo y puede causar la muerte. El diagnostico se puede encontrar en la clasificacion china de trastornos mentales, segunda edicion [...]

muy flash men...

despues hay muchas mas pero ninguna tan polemica como esta... pasa que la mayoria es con vudus y esas cosas que son creencias rigurosas en muchas culturas asiaticas o tmb en el pais mismo como el mal de ojo... *copado* ... y yo que pensaba que despues de la psicopatia no habia nada que me asombrase...

el que pregunta que anduve haciendo estos dias de ausencia... un breve resumencito

anduve...tratando de entender al barbudo sigmundo, leyendo el guardian entre el centeno y preparando mi mente para en vez de matar a algun beatle vivo como chapman, a alguno del elenco de casi angeles (en lo posible a todos), desarrollando mi adiccion a la avena instantanea (jajaja lo mas freak), y nada recien me entere de que gane un chocolate en apuestas porque un amigo se puso de novio en la fecha que yo predije muajajaja....

alguno sabe como poner una imagen en el titulo de blog?? :)

martes, 25 de agosto de 2009

Diamond dust shoes



Que buena inversion, ahora que lo pienso, los noventa pesos por el libro con todas las obras de arte de Andy Warhol...hasta esta la que puse de imagen, y todas asi re grandes re copes me dan ganas de coparme con la serigrafia jajaja seee seee tan jodido no debe ser...cuando iba al instituto de arte, hacian serigrafias los de bellas artes y yo los miraba envidiosa mientras me terminaba una super camisa leñadora y una poller tubo que nunca usare porque no se ajusta a mis canones perfectos (¿?)

en fin con respecto a no usar corpiño, lo recomiendo pa las chicas... onda, yo odio usarlos porque bueno medio al pedo no paso de los 85 ponele y nada jajaja que hacia hablando de cierto tema pelotudo no?

no hay nada mas feo que no poder sentir olores porque estas resfriado... mi madre cocina a metros mio y yo apenas puedo sentir que voy a cocinar... pure sadomasoquism....

vieron que tanto rompia las bolas con freud que decia que era un loco lindo? bueno ahora se cumplio mi deseo.. tengo toda una materia dedicada solo a el!!!!!!!! teorias psicologicas uno dos y tres jajajaja ya me voy a saber hasta cuanto calzaba el sigmundo!

bue me voy a la fabrica de hacer sanguches del señor Andres:


sábado, 8 de agosto de 2009

regla feminista implicita

Los sabados... no usare corpiño

(me termine acostumbrando... que se le va a hacer)

viernes, 7 de agosto de 2009

delirando con Freud: charlas de divan, chocolatada sin azucar y libido


algo me mantiene queriendo conservar el espiritu adolescente de este blog... porque estuve a punto de mandar a la mierda toda cosa que me lleve a estar enfrente de la computadora,porque no se, siento que hay tanto contenido para mostrar, pero no se por donde empezar..

muchos cambios gente, mallll....mi vida se caracteriza por tener muchos extremos: tiempo de puro pedo, en donde no hago nada pero nada de nada y me dedico a dormir y mirar tele, en donde no existen las fiestas los encuentros con amigos, solo somos mi consciente, preconsciente, subconsciente y yo.. (weee sory tengo idioma psicologico.. encima creo que me falto el inconsciente) y tiempo en donde ni tengo minutos de sobra para poder aunquesea mirarme el ombligo un rato porque se me pasan las horas volando con la facultad las fotocopias abundantes que hay que leer a tiempo porque sino es peor... jajajaja igual eso no quita que no sea divertido jajaja aunquesea tampoco es que soy un ente ajajaja...
en fin hoy me entere que falta menos de un mes para que nazca la hija de lucas mi ex novio de unos dulces 17 años jajaja (seee dulces esta! ahora sufre las consecuencias de no haberse cuidado y en 30 dias se las tendra que ver con la hija y la ex novia que le rompe demasiado las bolas...)
eso que cuando lo conoci era un boluuuuudooo pero con onda jajajaja el unico que sabia lo que me gustaba a la perfeccion que no me cagaba a pedos cuando leia relatos eroticos alegando celos repentinos, el primero que alguna vez se animo y me saco de la clandestinidad romantica a la que estaba sumida y saco algo llamado amor de mi jajaja... en fin aburro mucho con esto? jaja jodansen,... y bueno miramelo ahora al joven lucas ojos azules... condenado a pasar cuota alimentaria a poner su parte... porque bien tengo entendido que el chabon se va a hacer cargo es mas los padres lo obligan... en cierta forma me da un poco de pena... pero bueno que se le va a hacer poor luke... porque onda el haberme dejado asi como lo hizo no lo convierte en un forro hijo de puta pero bueno tampoco para desearle que se le venga un crio...

me re fui al carajo y por eso me voy...

pd: vieron qe cambie la musica?? jajaja de guatemala a guatepeor...encima me re veo que debe de ser un estorbo para el alma que entra a leer ese blog (que son unos pocos pero preciados)

miércoles, 5 de agosto de 2009

Pornografia alimentaria

Puede que todo empezara con aquel antiguo relato biblico , ¿lo recuerdas?. Una mujer se come una manzana (una pequeña e insignificante manzana) y todos pierden el paraiso terrestre para siempre y se ven obligados a soportar los males que Dios envia sobre la Tierra. No es extraño que las mujeres se sientan culpables cada vez que tocan la comida. Afortunadamente, aquella serpiente burlona no ofrecio a Eva un trozo de pastel. De lo contrario, la humanidad se habria visto reducida a cenizas.

viernes, 31 de julio de 2009

emociones y estres en un dia nublado...

se supone que me tendria que levantar temprano para estudiar para un final que tiene lugar en mi vida en menos de una semana.. pero cuesta tanto concentrarse... y mas cuando se me vienen recuerdos (siempre con los recuerdos yo) de la pelicula que termine de ver (siempre mirandola cortada) de Into the wild... una pelicula que me recomendo el pelado del ciber que vendria a ser el unico decente que vende "buenos" titulos de dvd (lastima que la de boquitas pintadas y malos habitos no la tenian y me las tuve que bajar) pero bueno, el chabon me dijo "mirala a VOS (mmm) te va a gustar" y bue la termine de ver meses despues o creo un año despues de que me dijo eso...

ahora se me metio la idea de meterme en un bosque inhabitado y mandar a todos a la mierda...igual, medio pelotudo vos al final, supertramp...

martes, 28 de julio de 2009

Mira lo que me vengo a acordar...

... viajando de vuelta de Mendoza- Casa, estaba tratando de no dormirme en el auto en el asiento copiloto junto a mi amado padre, cuando se me vino a la cabecita un ejemplo de las cosas que un adulto puede llegar a decirle a su hijo para evitar la cruel verdad, y de como en las familias las cosas a los hijos se las cuentan a medias, o no se las cuentan...

me habia acordado de cuando tenia cinco o cuatro años, habiamos ido a visitar a una minima parte de la numerosa familia de mi papa (que tiene 12 tios por parte de mi abuela) a nosedonde y el chabon, este tio juan no estaba, y nada yo me di cuenta de que algo pasaba, aquel adorable tio que me regabala cosas y que me miraba con cara de complicidad de que el sabia que yo estaba demasiado chiflada como para tener cierta edad, y bueno obviamente, en ese momento sale lo cara rota innato mio y pregunto:

"y el tio juan?"

y ahi mis amados padres me dicen algo re loco que me termine creyendo:

"el tio juan esta viajando por el mundo en un globo aerostatico y por eso no esta aca"

uno cuando es chico se cree ciertas pelotudeces eh... onda y ahi lo tuve como en un pedestal porque el tio juan estaba en el mundo en un globo aerostatico tipo julio verne y el chabon la habia hecho re bien...


pero no... años despues, a mis doce me entere por mi abuela tmb cararrota como yo que el dulce tio juan que me regalaba cosas cuando era chica..

habia matado a un hombre con un cuchillo y estaba en prision por diez años...

miércoles, 15 de julio de 2009

Las chicas de bond street compran ropa de cuero



girl power vo´....

en fin, no me gusta mucho la idea de que Kristen crepusculo haga de Joan Jett (la de la guitarra)...me podrian haber llamado a mi!!, idola ferviente de la banda y de la Joan of course... pero igual me gusta que Dakota haga de Cherie (igual, es muy chica porque Cherie tenia mas edad cuando estaba en la banda)... pero bueno espero fervientemente la pelicula de las runaways que estara en el 2010... (siempre esperando jaja)

tengo que leer werstch y su experiencias sobre la resistencia y apropiacion en los rusos para psicologia de la interaccion social y no quiero... no quieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquierooo...pero igual si me pongo y lo leo obligada, me termina entusiasmando y parezco una nerd que no puede parar de buscar mas informacion sobre el tema... :)

que paja poner filtro en este blog para poder publicar las fotos de jan saudek....

martes, 14 de julio de 2009

jueves, 9 de julio de 2009

Peluqueros.com

No entiendo a los peluqueros... hacen lo que se les canta con uno mismo. es como una discriminacion capilar o algo asi jaja.

No tengo el pelo largo como el 90 por ciento de las mujeres, fui cambiando a medida que me hice mas grandecita y me di cuenta de que no me quedaba bien el largo, era un largo muuuy pesado y ondulado, y lo tenia todo el dia en rodete o en colita. Para que carajos no? antes de empezar el ultimo año del secundario zas! zas! chau lope largo... parecia willy wonka pero era feliz. Pero requiere muuuucho cuidado, mas que el pelo largo, porque nada, en asuntos esteticos "define mucho la cara" dixit del peluquero.

Pero antes de empezar la facultad , me lo corte hiper cortito, una suerte de Jean Seberg en el 2008. Y ahi dije "nunca mas al pelo largo" . A todos les gustaban (faaa era re popular), he conseguido varias citas amorosas a causa de mi pelo, de que era "distinta" a las demas. Peeero las luchas con el peluquero siguen, porque oh casualidad, hay mas cortes que se pueden hacer con el pelo corto que con el pelo largo... y nada, creo que son luchas de nunca acabar, solo eso queria decir. No hable de Heidegger ni de el barba Freud, peeero creo que varios se sienten identificados con los crimenes capilares que usualmente nos vemos participes y victimarias /airos.

saludos, C.

martes, 7 de julio de 2009

Discursos sociales y pop pegadizo...

cada quince o veinte minutos pasan cosas de michaeljacksonquedescanseenpaz... y me gusta porque muchos temas me hacen acordar a cuando era chica y viajabamos a muchas partes del pais y escuchabamos a mj porque a mi padre le encantaba le hacia acordar a cuando era joven jeje... y bue jaja la musica trae muchos recuerdos...

fuck... tengo que ponerme a preparar materias para los finales .. jaja igual no se de que me quejo solo son dos materias llamadas Procesos basicos I y Psicologia de la Interaccion social y los pequeños grupos... Osea gracias a dios que lei la mayoria para los parciales y toda la bola esa... y bueno igual falta releerlo y leer lo que falta...paja

me voy a comer...la verdad que es un milagro que siga todavia el blog actualizandose por mano propia... cuanto que una semana mas y lo mando a la mierda... jajaj le voy a hacer el favor a muchos...

jaja dejo esta imagen que me llamo la atencion... nunca crei que el señor del que puse el video comiendose una hamburguesa haya conocido a dali... jaja estaba buscando la foto de dali saltando en google y encontre esto

lunes, 6 de julio de 2009

omnipotencia infantil

me siento muchisimo mejor... hasta te digo que acepte la cola de media hora del banco sin problemas!!! es mas hasta miraba con deseo (sin que nadie se de cuenta, tan pervertida no soy) a un banquero que me parecia hot jaja... y bue jaja hay lluvia pero me chupa un huevo que el pelo lo tenga mas inflado que un copo azucarado (?)...el viernes vienen mis amigas a casa y vamos a jugar al twister y a ver crepusculo como ritual numero 9267890876543456789098765432 vez... jaja por mas que la pelicula no sea mi favorita excepto las partes del dr cullen.. es divertido mirarlo con ellas porque se rien de cualquier pelotudez como yo jaja... en fin, hablando de peliculas mientras me pintaba las uñas de color violeta lesbico (naaa, se llama morado creo o violeta mora o algo asi jaja no es el violeta color vivo jaja) me mire una peli que trata sobre la comida rapida y el negocio de la carne en estados unidos... me parecio muy interesante porque tambien metia a los mexicanos que vienen ilegalmente a trabajar y que los tratan como el orto, tambien metia el tema de no ser un boludo que sabiendo el trasfondo de un problema no se concientiza y hace algo por el, en fin de muchas cosas sociales que para mi, andan pasando cada vez mas en el mundo, onda puede pasar o no yoquese a lo mejor comemos carne 100 por cien argentina pero no lo siento tan problable con la cantidad de gente que somos y los cada vez mas locales que abren....

en fin , infalable el trailer de "fast food nation"




me voy a terminar de pintar la otra mano... y a leer el beso de la mujer araña...

ah! un saludo a los blogs que leo que son una masa mal que locos que son chabones y chabonas... sobre todo el que pone subtitulos abajo de las imagenes que le gusta persepolis como yo jeje

domingo, 5 de julio de 2009

a veces suelo oxidarme con un misero cable de cobre, pero sumamente poderoso como para no oxidarme solamente, sino electrocutarme...

dia mierda por muchas razones que no voy a comentar... entre ellos un aparente resfrio que me esta matando (que no es porcina aclaro solo tengo tos) y las ganas de quedarme viendo toda la noche una pelicula que me haga llorar... nunca se vieron con ganas de llorar pero las lagrimas no salieron hasta que hay un hecho desencadenante como una pelicula en donde al fin, lloras y te sacas todo lo malo que hay en tu corazon?? no es que haya nada malo dentro mio, sino que simplemente a veces lusi no se siente bien, aprendi que no siempre puedo estar de buen humor, naturalmente existe entre nosotros la mala onda, la tristeza aparente como ser vivientes y humanos que somos nomas... y nada aprendi a lidiar con eso.... a aceptar que no siempre la felicidad con la que me ven mis amigos y la espontaneidad que logro obtener cuando una dificultad se avecina se obtienen facilmente como un dia corriente y comun... y bueno, en estos dias mierda sucumbo a la susceptibilidad ante cualquier cosa... estoy entre cinema paradiso o bien no se a lo mejor veo el amor en los tiempos del colera o alguna pelicula pochoclera que compran mis viejos...

en fin, no se... mañana sera otro dia... no?

jueves, 2 de julio de 2009


Quien no soñó con ese amor imposible de a vida ordinaria y neurótica que todos tenemos? Yo creo que tengo una lista bastante amplia, me he enamorado tantas veces (o crei haber estado enamorada). Yo mejor lo llamaria un fanatismo hacia ciertas personas, aquellas que me resultaron tan interesantes y tan lejanas, y el deseo acrecentaba aun mas... Durante mi corta vida (!) han pasado algunos seres que hoy en dia los recuerdo, antes me remordia la conciencia del "y que hubiese pasado si hacia dos pasos mas?". pero esos tiempos ya pasaron... al menos creo yo.

martes, 30 de junio de 2009


La dicotomia entre Agyness Deyn y Andy Warhol comiendose alto seguchan de carne ... yo los juntaria, quizas andres termina siendo fachero ahaha

martes, 3 de febrero de 2009

miércoles, 28 de enero de 2009

volvi! y contame... como anda ese tajo?

Eso del tajo del titulo se lo adjudico a una frase que estaba en el baño de un boliche de la zona norte de Buenos Aires. Estaria bueno hacer un libro con frases que se sacan de las paredes/puertas/inodoros de los baños de boliches argentinos, hay cada una jajaja. Tambien me han comentado que en la UBA no se quedan atras... esas frases podrian dominar el mundo . tipo "me llamo carla, hago buenos petes, llamame, 09761728"  

Volvi... no tengo ganas de contar nada, entre el asalto que sufrimos en casa, las visperas de año nuevo, el calor insoportable y los mosquitos del campo lo unico que uno quiere es tirarse en la reposera, leer algo liviano y tomarse una buena capirinha.

El ahorcado