miércoles, 22 de junio de 2016

LA LISTA DE LOS 30 DÍAS. (bases y condiciones y día 1)

Bueno, heme aquí luego de una semana y media de agonía y tortura mental, con una lista que la termine de redactar hoy. Me surgió pre-psicóloga, aunque bueno la venia pensando en el fin de semana. No me va a ser fácil, dado que muchas cosas las tengo arraigadas dentro de mi ser, y puesto que es medio imposible cambiar todo el curso de una vida en el corto tiempo que me propongo.

La idea es tratar de comenzarlo dentro de los próximos 30 días. Me puse ese tiempo porque yo me conozco, toda la vida hice listas,  y las hice año a año, y a los días ya me chupaba un huevo, Así como toda mi vida medio que me chupó un huevo todo. Pero ya no. Se la mostré a mi psicóloga y ella me dijo que va a avalar para que nunca me falte la motivación, y que me iba a ayudar en lo que necesite. Atenti porque hay una que es mega clave. Lo mejor de todo es que día a día yo, LUCIA "LUPITA" STAROPOLI, me comprometo a hacerlo lo mejor que pueda , y vpy a escribirlo por medio de este blog, ya que es la mejor manera de poder manifestar mis logros sin caer en la desesperación.

Bueno me dejo de chacharas. La lista esta compuesta por:

1) PERDONARME POR TODO LO SUCEDIDO
2) QUERERME Y CUIDARME
3) APRENDER A ESTAR SOLA
4) NO PENSAR EN ÉL (al menos no de una forma satánica y depresiva, sino enviándole mis buenas energías). Y NO MOLESTARLO POR UN MES
5) HABLAR SINCERAMENTE
6) COMENZAR A EXPENDIRME LABORALMENTE (menos negocio familiar)

Bueno, después hay sub consignas, pero básicamente estas seis son las nodales. Parecen simples, pero no lo son, Es lo más complicado que voy a hacer en mi vida. Es el mejor reto al que me voy a someter, y lo hago un poco por desesperación para salir de toda la mierda que me estuvo sucediendo, y otro porque nunca compartí públicamente los retos a los que sometí en mi vida . Y aceptarlo públicamente supone un gran avance. Un avance al que creo que estoy lista, porque ya perdí a lo mas importante que tenia, y no quiero perder nada mas en mi vida. Ya es una cuestión de vida o muerte esto, de muerte de una Lucia que puede ser salvada, y no hay nadie mejor que mi propio yo.

La Lucia velvet puede resurgir, estoy cayendo en un pozo y necesito ser como el fenix.

Hoy fue el primer día. Bueno, medio primer día, porque esto terminó de surgir a la tarde. Y me fue bien, aunque estoy muy ansiosa y no paro de pensar en mi cabeza. La psicóloga me ayuda mucho. Decidí comprometerme a comer mas sano, y a dormir bien, y a decirme lindas cosas. Y lo pude hacer.

Veremos que surge mañana.

... Y que Dios se apiade de nosotros... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado