miércoles, 28 de enero de 2009

volvi! y contame... como anda ese tajo?

Eso del tajo del titulo se lo adjudico a una frase que estaba en el baño de un boliche de la zona norte de Buenos Aires. Estaria bueno hacer un libro con frases que se sacan de las paredes/puertas/inodoros de los baños de boliches argentinos, hay cada una jajaja. Tambien me han comentado que en la UBA no se quedan atras... esas frases podrian dominar el mundo . tipo "me llamo carla, hago buenos petes, llamame, 09761728"  

Volvi... no tengo ganas de contar nada, entre el asalto que sufrimos en casa, las visperas de año nuevo, el calor insoportable y los mosquitos del campo lo unico que uno quiere es tirarse en la reposera, leer algo liviano y tomarse una buena capirinha.

3 comentarios:

  1. JAJAJA, tmb tiene cerrados los comentarios del Flickr. Puta madre. Me gustan las fotos que pone en el Flickr, JAJA.
    Bueno, joderr, no sé si te dije, pero le cambié el nombre a mi blog, por culpa de aaa, no importa.
    Hey Luciérnaga, si te tiene que venir esta semana se te va a complicar en la swimming pool fest en casa de la tiki, puta madre...

    Bueeeeno. Re que yo no se nada que jocara hiciste el Tucumán-con-mán; como llegué tarde el otro día... :( Es que no me sentía bien, estaba por no ir @@ No era asunto sentimental, era el dolor de muelas, acordate, jaja.

    Por cierto, viste que Hedwing aparece en Crepúsculo? JAJA, si, estaba vigilando a Cedric-Edward de lo que hiciera, que después iba a contarle a Cho Chang, china pelotuda. La lechuza la mando Harry vitéh. Jjaja, Bue, nos vemos cuando nos veamos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es culpa tuya que no aparescas en 'Gente linda' xDDDD Porque esa es la lista de gente que sigue mi blog :P
    Solo que en vez de ponerle de título 'seguidores' le puse 'gente linda' ^^

    y no me voy a comprar Abzurdah, ya me lo bajé y me lo terminé de leer en un día :P
    Antes tengo que comprarme unos cuantos libros, y no hay ni un mango D:
    besote ! te qiero ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enojada con la tecnología porque los mensajes a tu cel llegan CUANDO QUIERAN, el otro día cuando te mandé el msj lo hice con las esperanzas de que no te llegara, Y LLEGÓ IGUAL xD JAJAJ no sé si la respuesta mía habrá llegado, o si tu respuesta habrá llegado, pero bué.

    Y nah Lucinda, no estuve llorando por el gil ese, estuve llorando porque se me juntaron muchas cosas, entre esas cosas que no me gustan de mi, y las materias de orrrrrrto estas. =_= O sea: lloré por algo que vale la pena XD jajaja.

    Bueno, cuando estemos las dos frente a una computadora con internet te explico como es la ciencia esta del blog, jaja, que putos, le hacen la competencia al facebook con lo complicados que son XD

    ResponderEliminar

El ahorcado