martes, 3 de febrero de 2009

Lalalala...Chicle de sandia y felicidad asegurada

Que malcriada la vida porteña...


2 comentarios:

  1. Lusiii....
    me olvide lo q iba a escribir...asi q solo t digo q t respondi el mail...y el comment jajaja...
    y hasta t hice caso (xq dsps d 3 años aprendi q a Lusi hay q hacerle caso) y volvi a escribir...jaja taba re muerti el blog jojoojo

    bueno che, m voy yendo...
    t kierooo!!

    ResponderEliminar
  2. lusii, me pasaron tu blog y ahora me voy a hacer tu seguidora y.. y.. y no se. teamoteamoteamo nos tenemos que juntar a pasearr. nos vemos! locia

    ResponderEliminar

El ahorcado