domingo, 5 de julio de 2009

a veces suelo oxidarme con un misero cable de cobre, pero sumamente poderoso como para no oxidarme solamente, sino electrocutarme...

dia mierda por muchas razones que no voy a comentar... entre ellos un aparente resfrio que me esta matando (que no es porcina aclaro solo tengo tos) y las ganas de quedarme viendo toda la noche una pelicula que me haga llorar... nunca se vieron con ganas de llorar pero las lagrimas no salieron hasta que hay un hecho desencadenante como una pelicula en donde al fin, lloras y te sacas todo lo malo que hay en tu corazon?? no es que haya nada malo dentro mio, sino que simplemente a veces lusi no se siente bien, aprendi que no siempre puedo estar de buen humor, naturalmente existe entre nosotros la mala onda, la tristeza aparente como ser vivientes y humanos que somos nomas... y nada aprendi a lidiar con eso.... a aceptar que no siempre la felicidad con la que me ven mis amigos y la espontaneidad que logro obtener cuando una dificultad se avecina se obtienen facilmente como un dia corriente y comun... y bueno, en estos dias mierda sucumbo a la susceptibilidad ante cualquier cosa... estoy entre cinema paradiso o bien no se a lo mejor veo el amor en los tiempos del colera o alguna pelicula pochoclera que compran mis viejos...

en fin, no se... mañana sera otro dia... no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado