martes, 7 de julio de 2009

Discursos sociales y pop pegadizo...

cada quince o veinte minutos pasan cosas de michaeljacksonquedescanseenpaz... y me gusta porque muchos temas me hacen acordar a cuando era chica y viajabamos a muchas partes del pais y escuchabamos a mj porque a mi padre le encantaba le hacia acordar a cuando era joven jeje... y bue jaja la musica trae muchos recuerdos...

fuck... tengo que ponerme a preparar materias para los finales .. jaja igual no se de que me quejo solo son dos materias llamadas Procesos basicos I y Psicologia de la Interaccion social y los pequeños grupos... Osea gracias a dios que lei la mayoria para los parciales y toda la bola esa... y bueno igual falta releerlo y leer lo que falta...paja

me voy a comer...la verdad que es un milagro que siga todavia el blog actualizandose por mano propia... cuanto que una semana mas y lo mando a la mierda... jajaj le voy a hacer el favor a muchos...

jaja dejo esta imagen que me llamo la atencion... nunca crei que el señor del que puse el video comiendose una hamburguesa haya conocido a dali... jaja estaba buscando la foto de dali saltando en google y encontre esto

1 comentario:

  1. La gente así tiene como una atracción magnética entre sí. Lo cual explica perfectamente porque también conocían a Duchamps, Lou Reed, etc.

    ResponderEliminar

El ahorcado