viernes, 31 de julio de 2009

emociones y estres en un dia nublado...

se supone que me tendria que levantar temprano para estudiar para un final que tiene lugar en mi vida en menos de una semana.. pero cuesta tanto concentrarse... y mas cuando se me vienen recuerdos (siempre con los recuerdos yo) de la pelicula que termine de ver (siempre mirandola cortada) de Into the wild... una pelicula que me recomendo el pelado del ciber que vendria a ser el unico decente que vende "buenos" titulos de dvd (lastima que la de boquitas pintadas y malos habitos no la tenian y me las tuve que bajar) pero bueno, el chabon me dijo "mirala a VOS (mmm) te va a gustar" y bue la termine de ver meses despues o creo un año despues de que me dijo eso...

ahora se me metio la idea de meterme en un bosque inhabitado y mandar a todos a la mierda...igual, medio pelotudo vos al final, supertramp...

2 comentarios:

  1. Si una película tiene la banda sonora de Eddie Vedder no puede estar mal.

    ResponderEliminar
  2. JODEME QUE VISTE ESTA PELICULA, es muy buena, ahora me voy a hacer el anonimo aunque creo que vas a averiguar quien soy, el mas rompepelotas, el que te jode siempre, te quiero vieja, (no respondas xq ese es un blog hecho en computacion con unos amigos)

    ResponderEliminar

El ahorcado