lunes, 26 de julio de 2010

resurrecciones no biblicas (gracias a dios!)


si si lo se... casi medio año sin volver a este lugar llamado blog... pero bueno es que o me pasan muchas cosas o no me pasa nada.. esta vez me pasaron demasiadas cosas que mejor no cuento una por una porque : 1º paja, 2º involucra a gente y no da, es como facebook cuando uno etiqueta a una publicacion a cierta gente y a otra no, siempre estan los excluidos, y esta vez tuvieron que ver casi todas las personas con las que interactuo y son banda asique... y 3º porque una vez que empezas a contar cosas demasiado como subjetivas la gente lo lee de una forma obviamente desde su punto de vista y digamos que ya demasiado quilombo entender mi propio punto de vista retorcido de los acontecimientos que pasaron por este corazon/alma/psiquis/lata de tomate , o como quieran llamar al espiritu...

AHHH que emo. pasemos a otro tema!

resulta que nada, me fui de vacaciones a mendoza... y como me hago la "supertap sacada de otra decada " me lleve la camara de fotos a rollos de la cual salieron las fotos de mi infancia y de la de mi hermano.. y en total termine sacando, entre la nieve, mi padre y hermano esquiando, las montañitas al amanecer, cabras (no pregunten jaja), y cosas de la vida que se suelen fotografiar, termine sacando... 48 fuckin fotos..

leiste bien... 48 fotos... (si me copo sacandole a pelotudeces eh)

ahora, de donde carajo saco la plata para revelarlas?? seguro dios proverá jaa le dejare galletitas y leche en mi mesa de luz... ah cierto, ese es papa noel :P. naa no se, todo sea por la bendita fotografia. (no? jaja)

me compre unas pantuflas de mono y estoy adicta a eso... si no fuese por la existente "imagen social" las llevaria a hacer gimnasia conmigo :P

fue me voy... gracias a los que firmaron, por cierto. sus firmas seran devueltas no se preocupen jaja..

(la ultima vez qye vine aca dije que cumplio un año el blog no?? pero lo tengo desde el 2008. entonces serian dos años. fe de erratas disculpen las molestias)

6 comentarios:

  1. Postea algunas de esas fotso que hayas sacado para la proxima (:
    Si podes que sean de esas que te dejen pensando "no se como se le ocurrio sacar esa foto pero debo admitir que quedo genial"

    Yo tengo unas pantuflas de perros turquesas y blancas.

    Ah y por cierto, la psicologia aun no explica la atraccion? Yo creo que debe haber teorias sobre la atraccion "aceptadas" por la comunidad cinetifica... y no se, querria conocer mas del tema. Quiza podemos tomar como teoria valida que ninguna teoria sobre la atraccion es valida siempre (??)

    en fin, adios lusi! tenemos que hablar mas!

    ResponderEliminar
  2. jjaja que capa.
    igual debo diferir de tu opinión, The Notebook jovial y esperanzadora? xD para mi es trágica ! pero bueno, película trágica también esta A walk to remember :) x ejemplo, de Ana Karenina solo se que mi vieja me puso Ana x ella, y el amor en los tiempos del cólera no es trágica.. bueno, no termina mal xq terminan juntos xD.
    Aguanten las cámaras de rollo! jajja lástima el revelado que es una paja..
    besos te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Acepto tu recomendación, bueno, siempre son bienvenidas las recomendaciones, precisamente “El hombre en busca de sentido” fue una recomendación, y me pareció muy interesante...
    Gracias, a mí tu blog me pareció muy interesante.
    ... Cámaras a carrete.. Yo aún conservo la que me regalaron cuando hice la primera comunión, esa maldita cámara que siempre se estropeaba en el momento más inoportuno, nos llevamos mal, pero no me puedo desprender de algo analógico (me da pena)... Las fotos de las vacaciones son especiales (si, lo sé, soy un poco ñe, pero lo tengo asumido...)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Los 400 golpes la vi hace mucho mucho tiempo, pero si hasta iba en la ESO (tendría unos 14 años), teníamos un profesor de alternativa a la religión que le gustaba mucho el buen cine y siempre nos ponía pelis clásicas, también era un gran fan de tintín, de hecho nos hizo leer la coleccion completa, acabé de Tintín hasta las narices, pero bueno, al menos leíamos algo.... El otro día la pasaron (en TCM Clásico, en España, no sé si pasan las mismas en todos los sitios), y la volví a ver... es muy buena, supongo que en internet estará en algún sitio tipo Taringa o así.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien ahí por eso de sacar fotos con rollo!
    ¡Feliz aniversario de blog!

    El Profesor

    ResponderEliminar

El ahorcado