miércoles, 24 de febrero de 2010

dripping filosofico (fact)


la vida cuando se parece a un cuadro de pollock es mejor...mucha gente odia cuando digo esto porque onda "naaa como que cuanto mas problemas hagan y mas revuelto tengas el corazon se aprovecha mas la vida?" pero es asi.... a mi me pasa eso ja prefiero eso a vivir como una planta que solo se procupa por sobrevivir jaja :P

chee gente enserio gracias a los que me firman aun... creo qe oficialmente hace rato cumplio un año el blog jeje :) feliz cumpleaños blog querido mio... si me habras dado ideas jajaj :P que obvio las pondre en un futuro ajaja

che que joven que estaba en la foto jajajaja, aquellos años dorados todo tan glamoroso ... :P ojala fuese ellaa!!! yo siempre repito socialmente: pertenezco a otra epoca... quizas del comprendio entre los años 1920 - 1980... el 2000 no me corresponde jaja es mas soy mas feliz escribiendo cartas y mandandoselas a alguien con todas las huevadas que le mando asi de relleno que escribiendo en un messenger en donde ya aquello se vuelve todo mecanico, sin esfuerzo jajaja aguanten las palomas! :P

y a ustedes, en que epoca les gustaria haber vivido?

9 comentarios:

  1. diosaa
    a veer dejame pensar
    segun lo qu yo dije en mis entrdas anteriores ... mmm siiiii, la vida es mejor o simplente ES como un cuadro de jackson pollock, qramos o no.
    tenemoes nuestros problemas, quilombos, aventuras, bla bla y eso hacen de la vida q se disfrute, por q sino, no tiene gracia

    che me comi literlamte en horas abzurdah, lo leiste? tengo q preguntarte algo psicologa mia
    plis comenta mis ultimas entrdas ... me abandonaste mueee snif
    love uuu espero ql pasas lindo en e baf week , tremendas gans tnia de ir
    again xoxo

    ResponderEliminar
  2. pertenezco a esta era. por desgracia. aunque la odio. aunque desearia pertenecer a 1960-70. soy de esta era xq amo la comodidad de ahora, la tecnologia, la rapidez, aunque obviamente tmb odio las desventajas de estas cosas como la despersonalizacion (?) de todo. y bueno, no todo se puede (?. jaja :) apoyo lo de las cartas y las palomas. aunque las palomas solas también son lindas, no leíste (o viste) El amor en los tiempos del cólera? jaja.. besos =)

    ResponderEliminar
  3. Felizz cumplee blog de Lusii...jaja.. bien merecido, y por ser mi musa/o en este principio del mío...
    Como andass????...espero que muy biennn...yo acá disfrutando de estas minis vacas que se extenderán hasta q comencemos la cursada...
    Comparto muchas cosas que dijiste y que se dijeron en este foro, en otras entradas también.. (si me pusiera a detallar se haría eterno este comment, pero sí creo q tenés idea del lado por el que viene), aunque lo prometo para entradas futuras..jeje, en fin, entiéndame, soy muy nuevo en esto de poder explayarme y lograr mas o menos escribir lo que quiero decir.. en fin..
    Te mando abrazos enormeees..
    Te quiere..
    Juancho

    ResponderEliminar
  4. Es una forma de ver la vida (:
    tenes que leer La Inmortalidad de Kundera, que segun mi hermano es mejor que La insoportable levedad del ser.

    Yo creo que en realidad tenia que haber nacido en el medio del romanticismo para escribir cosas de amor y varios libros y cagarme de hambre hasta la muerte y recien ahi me volvia mas conocido y descubrian muchas cosas flasheras sobre mi y entonces me volvia groso pero no tan conocido (??)

    te felicito por tu blog (:
    el mio lo empece hace mas de 2 años y ya tiene mas de 150 entradas (?)

    saludos ojala algun dia nos volvamos a cruzar...
    quiza en otra epoca sos mi musa (R)
    (O quiza mas al fondo de esta misma vida terminas siendolo O:)

    ResponderEliminar
  5. jaja y me decis loca a mi! xD jajajaja rodri aceitado xD! jajaja :P. sii lo se y te entiendo =) firma cuando gustes y sientas que debes hacerlo (?) :) jaja.! yo tmb te quiero besos;)!! aguante alex ubagoo jaja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario de tu blog, yo eso no lo tengo en cuenta pero el mío debe ser de la edad de piedra o algo así…
    Audrey, definitivamente no habrá nunca otra como ella... a mí me dicen siempre que soy una chica del siglo pasado, pero bueno, supongo que todo eso es subjetivo... aunque yo me quede con los 60, 70, y eso, el presente también tiene sus cosas maravillosas, aunque cueste encontrarlas entre tanta mediocridad, en fin...
    Bonito blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Boluda, yo quiero vivir en los 60's ♥ mucho hippie sin bañarse, mucho faso, liberacion mental, poco msn y mucho velvet underground. Aunque vivir en los 70's punkeada no estaria mal (?)

    ResponderEliminar
  8. Hey! ¿A dónde andas? Igual responderé, capuz y alguien lo lee.
    Yo creo que pertenezco a los años 60-70, la onda hippie, el pelo suelto, los Beatles, nada de corpiños. Lo máximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El ahorcado