jueves, 9 de julio de 2009

Peluqueros.com

No entiendo a los peluqueros... hacen lo que se les canta con uno mismo. es como una discriminacion capilar o algo asi jaja.

No tengo el pelo largo como el 90 por ciento de las mujeres, fui cambiando a medida que me hice mas grandecita y me di cuenta de que no me quedaba bien el largo, era un largo muuuy pesado y ondulado, y lo tenia todo el dia en rodete o en colita. Para que carajos no? antes de empezar el ultimo año del secundario zas! zas! chau lope largo... parecia willy wonka pero era feliz. Pero requiere muuuucho cuidado, mas que el pelo largo, porque nada, en asuntos esteticos "define mucho la cara" dixit del peluquero.

Pero antes de empezar la facultad , me lo corte hiper cortito, una suerte de Jean Seberg en el 2008. Y ahi dije "nunca mas al pelo largo" . A todos les gustaban (faaa era re popular), he conseguido varias citas amorosas a causa de mi pelo, de que era "distinta" a las demas. Peeero las luchas con el peluquero siguen, porque oh casualidad, hay mas cortes que se pueden hacer con el pelo corto que con el pelo largo... y nada, creo que son luchas de nunca acabar, solo eso queria decir. No hable de Heidegger ni de el barba Freud, peeero creo que varios se sienten identificados con los crimenes capilares que usualmente nos vemos participes y victimarias /airos.

saludos, C.

4 comentarios:

  1. ^^

    El pelo se lleva cmo de en el momento.

    ResponderEliminar
  2. Era hipotermia, es que lo escribí mal xD


    Saludos!


    CgabrielHernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No quiero sonar mala onda pero que asco me da el corte carré que transforma al 90% de las pendejas que circulan por la calle en clones con un porcentaje de materia gris tan corto como su pelo.


    La posta es:


    -Pelarse (O te lo dejás largo o te lo cortás, pero no a mitad de camino)

    -Dejarse el pelo en paz.


    -Dreads (no conozco ni una sola mina a la que no le queden bien.)




    Pd:Desde que me volví de Buenos Aires que no me puedo despegar el "chabón", y eso que hace ya un año que no vivo por allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola =D woow si cortarse el pelo es genial aunque aveces te lo dejen mal uh!

    Tan corto te lo has cortado? wooow yo jamás me lo cortaria tan corto. Hace poco estaba enojadisima con la peluquera porque me dejo muy corto y más lo que me habia costado que creciera jajaja pero bueno ya crecera.-

    Cuidatee :D

    ResponderEliminar

El ahorcado