martes, 28 de julio de 2009

Mira lo que me vengo a acordar...

... viajando de vuelta de Mendoza- Casa, estaba tratando de no dormirme en el auto en el asiento copiloto junto a mi amado padre, cuando se me vino a la cabecita un ejemplo de las cosas que un adulto puede llegar a decirle a su hijo para evitar la cruel verdad, y de como en las familias las cosas a los hijos se las cuentan a medias, o no se las cuentan...

me habia acordado de cuando tenia cinco o cuatro años, habiamos ido a visitar a una minima parte de la numerosa familia de mi papa (que tiene 12 tios por parte de mi abuela) a nosedonde y el chabon, este tio juan no estaba, y nada yo me di cuenta de que algo pasaba, aquel adorable tio que me regabala cosas y que me miraba con cara de complicidad de que el sabia que yo estaba demasiado chiflada como para tener cierta edad, y bueno obviamente, en ese momento sale lo cara rota innato mio y pregunto:

"y el tio juan?"

y ahi mis amados padres me dicen algo re loco que me termine creyendo:

"el tio juan esta viajando por el mundo en un globo aerostatico y por eso no esta aca"

uno cuando es chico se cree ciertas pelotudeces eh... onda y ahi lo tuve como en un pedestal porque el tio juan estaba en el mundo en un globo aerostatico tipo julio verne y el chabon la habia hecho re bien...


pero no... años despues, a mis doce me entere por mi abuela tmb cararrota como yo que el dulce tio juan que me regalaba cosas cuando era chica..

habia matado a un hombre con un cuchillo y estaba en prision por diez años...

6 comentarios:

  1. igual corte, yoquese, pregunto a mi vieja como se le pudo ocurrir lo del viaje en globo , era demasiado flashero como para ocultar una estadia en prision jajajjaa.... ay dios....y me dice que fue lo primero que se le ocurrio jajajajajajaja...alta mente

    ResponderEliminar
  2. jajajaj y bue, de tal palo tal astilla!
    che, pero un grosso el tío juan, sabés a quién me hizo acordar? al dibujo que hizo Evan en El Efecto Mariposa, pero Ashton pendejo, no Ashton Ashton ahno papi, el pendejito.
    Que me acordé xqe le pedí a mi papu qe me comprara una revista de harry chotter, me compro esa y de paso le vieron la cara i le dieron una revista del 2004 diciendole qe 'es nuevo y qe trae posters' ESTA trae posters, tiene unas cositas de harry 3 -para acortar el nombre vite- jajj y bue, i trae unas cosas de el efecto marisopa viste.

    y acaso yo soy la unica motherfucker qe reconoce a dakota xqe la 'sigue' como actriz :|? jaja sabías qe tiene 15 años n_n?

    ResponderEliminar
  3. Si podés leete un cuento de Laura Esquivel del libro "Íntimas Suculencias":

    "Sopa de manzana" se llama.



    No lo vas a poder creer.

    ResponderEliminar
  4. A la puta! Mirá vos el tío...

    Yo también tengo un tío Juan... y no creo qeu esté muy lejos de ser como el tuyo jojojo =P

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. si, sensei es profesor en japonés n_n
    le digo así xqe no sé cómo se llama o.0
    dijo un nombre rarísimo, o dijo Satoshi y no le entendí, aunque no creo que se llame Satoshi...pero bueno, el punto es que no le entendí @@ y le digo sensei xDD
    la otra si se comose llama, Goto, era fácil, ja.

    y qe se yo, a mi me gustó la película de HP ^^ a pesar de esas cosas de más y qe harry no sabe tranzar, habría qe pasarle el video de euge jajaj vos lo tenés xD

    ResponderEliminar

El ahorcado