lunes, 6 de julio de 2009

omnipotencia infantil

me siento muchisimo mejor... hasta te digo que acepte la cola de media hora del banco sin problemas!!! es mas hasta miraba con deseo (sin que nadie se de cuenta, tan pervertida no soy) a un banquero que me parecia hot jaja... y bue jaja hay lluvia pero me chupa un huevo que el pelo lo tenga mas inflado que un copo azucarado (?)...el viernes vienen mis amigas a casa y vamos a jugar al twister y a ver crepusculo como ritual numero 9267890876543456789098765432 vez... jaja por mas que la pelicula no sea mi favorita excepto las partes del dr cullen.. es divertido mirarlo con ellas porque se rien de cualquier pelotudez como yo jaja... en fin, hablando de peliculas mientras me pintaba las uñas de color violeta lesbico (naaa, se llama morado creo o violeta mora o algo asi jaja no es el violeta color vivo jaja) me mire una peli que trata sobre la comida rapida y el negocio de la carne en estados unidos... me parecio muy interesante porque tambien metia a los mexicanos que vienen ilegalmente a trabajar y que los tratan como el orto, tambien metia el tema de no ser un boludo que sabiendo el trasfondo de un problema no se concientiza y hace algo por el, en fin de muchas cosas sociales que para mi, andan pasando cada vez mas en el mundo, onda puede pasar o no yoquese a lo mejor comemos carne 100 por cien argentina pero no lo siento tan problable con la cantidad de gente que somos y los cada vez mas locales que abren....

en fin , infalable el trailer de "fast food nation"




me voy a terminar de pintar la otra mano... y a leer el beso de la mujer araña...

ah! un saludo a los blogs que leo que son una masa mal que locos que son chabones y chabonas... sobre todo el que pone subtitulos abajo de las imagenes que le gusta persepolis como yo jeje

4 comentarios:

  1. Si se concientizara dejaría de ser negocio.


    Saludos, gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  2. waa Hola... la verdad es que no eran 5 meses de novia xD, es una larga historia. Ojala fuera de novia :( whahahhaa xddd siiii viva M.Jackson (Y)
    saludos (: lindo blog

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿como es un trailer "infalable"? ¿que no fala portugues?

    lo más loco de esa película es que actúa la minita rubiecita, esa que canta "complicated"

    salud! (dinero y medialunas)

    ResponderEliminar

El ahorcado