jueves, 2 de julio de 2009


Quien no soñó con ese amor imposible de a vida ordinaria y neurótica que todos tenemos? Yo creo que tengo una lista bastante amplia, me he enamorado tantas veces (o crei haber estado enamorada). Yo mejor lo llamaria un fanatismo hacia ciertas personas, aquellas que me resultaron tan interesantes y tan lejanas, y el deseo acrecentaba aun mas... Durante mi corta vida (!) han pasado algunos seres que hoy en dia los recuerdo, antes me remordia la conciencia del "y que hubiese pasado si hacia dos pasos mas?". pero esos tiempos ya pasaron... al menos creo yo.

3 comentarios:

  1. Que asco Bo Derek y su camel toe por dios!

    Respecto a Amelie, una buena película, buena música (el genio de Yann Tiersen, que tambien hizo la banda sonora de Goodbye Lenin) pero altamente sobrevalorada, hay 1000 películas europeas mejores, que le pasan por arriba con simplemente los primeros 15 minutos de film.


    Véase:

    -Irreversible
    -Cinema paradiso
    -La desconocida
    -Las trillizas de Belleville
    -Persépolis

    etc.


    Mis saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja tenés un jueguito de ahorcado! voi a ver si puedo ganar. (?

    asi qe te fuiste a ver una peli de julie.. jaja :P

    ResponderEliminar

El ahorcado