viernes, 7 de agosto de 2009

delirando con Freud: charlas de divan, chocolatada sin azucar y libido


algo me mantiene queriendo conservar el espiritu adolescente de este blog... porque estuve a punto de mandar a la mierda toda cosa que me lleve a estar enfrente de la computadora,porque no se, siento que hay tanto contenido para mostrar, pero no se por donde empezar..

muchos cambios gente, mallll....mi vida se caracteriza por tener muchos extremos: tiempo de puro pedo, en donde no hago nada pero nada de nada y me dedico a dormir y mirar tele, en donde no existen las fiestas los encuentros con amigos, solo somos mi consciente, preconsciente, subconsciente y yo.. (weee sory tengo idioma psicologico.. encima creo que me falto el inconsciente) y tiempo en donde ni tengo minutos de sobra para poder aunquesea mirarme el ombligo un rato porque se me pasan las horas volando con la facultad las fotocopias abundantes que hay que leer a tiempo porque sino es peor... jajajaja igual eso no quita que no sea divertido jajaja aunquesea tampoco es que soy un ente ajajaja...
en fin hoy me entere que falta menos de un mes para que nazca la hija de lucas mi ex novio de unos dulces 17 años jajaja (seee dulces esta! ahora sufre las consecuencias de no haberse cuidado y en 30 dias se las tendra que ver con la hija y la ex novia que le rompe demasiado las bolas...)
eso que cuando lo conoci era un boluuuuudooo pero con onda jajajaja el unico que sabia lo que me gustaba a la perfeccion que no me cagaba a pedos cuando leia relatos eroticos alegando celos repentinos, el primero que alguna vez se animo y me saco de la clandestinidad romantica a la que estaba sumida y saco algo llamado amor de mi jajaja... en fin aburro mucho con esto? jaja jodansen,... y bueno miramelo ahora al joven lucas ojos azules... condenado a pasar cuota alimentaria a poner su parte... porque bien tengo entendido que el chabon se va a hacer cargo es mas los padres lo obligan... en cierta forma me da un poco de pena... pero bueno que se le va a hacer poor luke... porque onda el haberme dejado asi como lo hizo no lo convierte en un forro hijo de puta pero bueno tampoco para desearle que se le venga un crio...

me re fui al carajo y por eso me voy...

pd: vieron qe cambie la musica?? jajaja de guatemala a guatepeor...encima me re veo que debe de ser un estorbo para el alma que entra a leer ese blog (que son unos pocos pero preciados)

1 comentario:

  1. yo le saqué la música a mi blog hace tiempo porque no sé qué poner.
    me gustan tantas cosas...tal vez ponga algunas bandas de Hello! Project -si te interesa saber preguntame y yo te digo, jaja, digo, para no ponerme a escribir sobre mi en tu blog-

    ah, yyy, ese lucas...todavía me acuerdo de la foto que te estás besuquiando con él, jaja. uh que dije. una cosa no me quedó claro, la parte que dice 'la ex novia que le rompe las bolas' él se hace cargo pero ya no 'salen' más? pero bueeeno. COMO se cagó la vida el chabón...y la flaca que tmb quiso *cagarlo* un poco porque no abortó, o lo *obligó* a hacerse cargo, porque digamos que ella tuvo algo que ver también...ella tampoco se cuidó. otra que ligeramente embarazada! jajaja

    bueno, te quiero luu, gracias por siempre bancarme.

    ResponderEliminar

El ahorcado