martes, 25 de agosto de 2009

Diamond dust shoes



Que buena inversion, ahora que lo pienso, los noventa pesos por el libro con todas las obras de arte de Andy Warhol...hasta esta la que puse de imagen, y todas asi re grandes re copes me dan ganas de coparme con la serigrafia jajaja seee seee tan jodido no debe ser...cuando iba al instituto de arte, hacian serigrafias los de bellas artes y yo los miraba envidiosa mientras me terminaba una super camisa leñadora y una poller tubo que nunca usare porque no se ajusta a mis canones perfectos (¿?)

en fin con respecto a no usar corpiño, lo recomiendo pa las chicas... onda, yo odio usarlos porque bueno medio al pedo no paso de los 85 ponele y nada jajaja que hacia hablando de cierto tema pelotudo no?

no hay nada mas feo que no poder sentir olores porque estas resfriado... mi madre cocina a metros mio y yo apenas puedo sentir que voy a cocinar... pure sadomasoquism....

vieron que tanto rompia las bolas con freud que decia que era un loco lindo? bueno ahora se cumplio mi deseo.. tengo toda una materia dedicada solo a el!!!!!!!! teorias psicologicas uno dos y tres jajajaja ya me voy a saber hasta cuanto calzaba el sigmundo!

bue me voy a la fabrica de hacer sanguches del señor Andres:


5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me dan muchas ganas de estudiar psicologia
    sino fuera tan paajero!

    tenes una forma de hablar tan suelta que es hasta sexi

    en fin, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. me pregunto que tendran que ver warhol, los corpiños, los olores y freud... pero si, fluyó.

    ResponderEliminar
  3. me gusta warhol. aunque en este preciso momento solo me viene a la cabeza la lata de sopa de tomate. Que es una sopa de tomate? Es una forma de decir salsa?
    Oh... muchas de las pelis que pusiste en la lista me gustan a mi =D como hard candy, la adoro.
    En fin, saludos y gracias por leer en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Recién me levanto y justo visité 2 blogs, éste y otro más, los 2 tenían cosas de Freud y encima ayer fumé flores.

    La vida me juega una mala pasada?

    ResponderEliminar
  5. El Flaco de arriba me callo re bien xD
    Lu me encanta como escribís, me gustaría saber en que quedaron todos tus proyectos, todo lo que escribías, me encantaría leerlo en algún momento...
    también me encantaría hablar con vos, onda saber como pensas, ase mucho que no hablo con vos, ase mucho que perdimos nuestra fluida amistad, ahora nos vemos ocasionalmente v.v

    En fin, te quiero mucho lu... nos vemos =)

    ResponderEliminar

El ahorcado