lunes, 9 de noviembre de 2009

En los dias nublados saco lo mejor de mi... (fact)

Sacado de mis cronicas: (no se rian que no suelo publicar textos mios) y de paso aprovechando como los principios lluviosos de noviembre me llegan a lobotomizar...:

" Tengo miedo de que no llegue sabes?
De esperarlo de arriesgarme y que no llegue.. de que el tiempo pase y me deshoje como una margarita, de que se vaya esta luz esperándolo, de que la vela se apague en el medio de la noche y con este frio que hago si te sigo esperando en la calle?? Con todos los peligros de la vida, con toda esta mierda circulando …

O … a lo mejor puede ser que llegue… pero tarde. Y eso es a lo que mas temo en vez de que no llegue nisiquiera, saber que llega cuando dispongo de tan poco tiempo para aunquesea convidarle unas masitas porque obvio, me las termine comiendo hace rato…

Fantasias en el colectivo y una lluvia que promete seguir, dos viejitas que me miran tararear las canciones francesas (que encima lo hago como el culo) que tengo en el celu y que son invisibles para ellas, en una mano un libro forrado de negro por mi a causa de la represión hogareña a la que me someten por contenido explicito, pero en vez de estar abierto esta cerrado y mi mano ariba con los dedos todos comidos al costado de la uña por malditos habitos que de seguro nunca dejare… y mientras miro por la ventana la villa por la que paso antes dellegar a casa, sigo fantaseando con poder irme a algún mejor/peor lugar que este y miro a la gente que me mira…. Y todo es medio cíclico en este dia poco nublado para mi gusto..."

6 comentarios:

  1. que lindo n.n
    en serio

    y obvio que los dias nublados inspiran (R)
    igual que la lluvia y la luna llena
    y otras bellezas naturales (?)

    me cae muy bien que leas cosas con contenido explicito para mayores de 18 jajajaj
    no se porque, pero me cae muy bien.
    te hace como... especial (R)

    algun dia hacemos algo? (?)

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto
    es bastante jodida mi formula
    tenes que recordar bastante de matematica u_u

    es que basicamente lo que modifica la idea que te queda de alguien con respecto a un acto realizado esta relacionado con la expectativa que tenias de esa persona y la expectativa que te da eso que hizo. Y tiene que ver tambien con el factor de que tanto piensa que esa persona es de una manera tal o que tanto le sorprende cuando alguien hace algo que no esperado.

    matematicamente lo que hice fue una formula que haga que mientras mas grande sea la diferencia entre la expectativa vieja y nueva de una persona, mas grande sea la idea que te queda a partir de algo que hizo alguien. y viceversa.

    Es decir, en resumen, uno le da relevancia a las cosas que le sorprenden o que les da una expectativa o idea totalmente distinta a la que tenian de alguien.

    Quiza no te des cuenta, pero si alguien inteligente te dice algo inteligente casi que te da lo mismo. Pero si uno que lo tenias de tonto te dice algo inteligente te va a sorprender y vas a pensar que puede que sea inteligente.

    Ahora, la cosa es que si alguien se hace el tonto y dice siempre cosas inteligentes puede jugar con mi formula y hacerte creer que es mas inteligente de lo que es. Tu mente va a tener la idea de que es un tonto pero va a recordar demasiadas cosas inteligentes que te dijo. Por lo tanto va a entrar en alguna especie de paradoja (???) y bueno, si ves su lado positivo vas a pensar que es inteligente pero si ves su lado negativo es quiza un tonto.

    Por eso si soles ver demasiado el lado positivo de la gente (ignorando el lado malo), en otras palabras si idealizas a las personas, terminas decepcionada y traicionada muchas muchas veces por varias personas.

    ResponderEliminar
  3. que lindo es que te hayas tomado el timepo para leer mi formula a pesar de que seguro no te intereso mucho ! en serio, lo aprecio :B

    ResponderEliminar
  4. meee encantó el texto es re lindo.
    me gusto más que nada porque amo los días de lluvia. los amo. y esto no sé por qué me transmitió mucho de eso.
    viste que diosa que es dita! a mi me encantaaa y aguante marilyn tmbb ! cada una con su estilo :P.
    sii no aguanto x ir :D vamos el juevess a ver las obras de andy!! =)

    besitoss y me hago tu seguidora :P :)

    ResponderEliminar
  5. ay, boluda, es que no sé qué escribirte xD

    ResponderEliminar
  6. Lusiii! encontre tu blog boludaaa!
    jjaja, que flashero, che nos vemos en la brevedad misma! casi no nosvemos sino.. Cuidate

    ResponderEliminar

El ahorcado