martes, 15 de diciembre de 2009

tooda la paja (de onda va hehe)

si mal onda, no es porque no tenga nada que decir, siempre hay algo recondito en uno , una gota de expresion no podemos ser tan vegetales jeje... pero onda el hecho de ponerme a ordenar mis ideas y de perdurar en ellas hace que postear entradas en este hermoso (?) blog se ponga medio dificil a veces... pero bueno esperemos que pronto llegue aunquesea a la entrada 50 (que encima hace un año que lo tengo al blog y ni hice quince creo jaa que loser) porque en el fondo disfruto de volcar mis ideas boludas y nada al menos hay gente que me firma (luego de que vaya a sus casas con manso revolver y las amenace ahre)

dioss si ya en el año estoy hecha una boluda andante... las vacaciones me ponen peor... (por cierto a estoy en segundo de psico GRACIAS GRACIAS ahre se la re daba) jja pero bueee solo tengo ganas de tomar jugo tirarme al pasto y flashearlaa y despues pintarme las uñas de los pies con algun color exotico jaja y obvio leer tokio blues (mi libro fetiche) y nada simplemente vivir...quiero un corpiño asii...y aca en pilar city no hay lindos corpiños yo le pedi a madre que se cope conmigo porque le limpio siempre la cocina (jajajaja convenida me decian jajaja) y para la mierda capitalista de navidad me lo compre aprovechando la oportunidad aunque no me guste el espiritu navideño jajaja... (lo se digamen forra, pero posta prefiero pensar en la navidad como una noche para pasarla em family o con algun amante o amigo y disfrutar lindos momentos, no me vengan con el papa noel de coca cola y los duendes putos esos ajajaj)

y nada living la vida locaaaaaaa...

LAS CHICAS DE BOND STREET COMPRAN ROPA DE CUEROO (tema de nosequien jaja me olvide recien creo que de las cartas de lily ah no era las trampas de lily ya lo puse una vez pero me la chupa esa frase me mata)

6 comentarios:

  1. jajajaj,estas loca amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaj,pero we,tus flashadas rulean,jja(de donde saque esa expresion,jaj),jaj

    y nada,hace siglos pasaba,jams firmaba porque no habia nada nuevo,y bue,aca estoy,jaj,firmando xd,y vos sos una chica de la bond,y yo te quiero ver con el corpiño puesto,ah re (?),jaj

    te kiero wacha :)


    y en la proxima navidad,no esta,l aotra estaremos contando las horas para irnos de viaje travesiaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Lily Evans??? ahrre que salía cn eso xD
    jajajaj en lo de navidad no lo comparto *tanto* me gusta la onda navideña :3

    Y eso, bolas, si Cameron viene a una gira latinoamericana x la película puta esta lo sigo a los países limítrofes que vaya, posta ._. no necesito pasaporte para es, pero voy!

    hola, te acodás de mi? antes de venir a este país estuviste en tal, te acordás? si, te estoy siguiendo...

    nada eso, jaja.

    che y en la bond no tienen de esos porta tetas?

    ResponderEliminar
  3. jaja creo que sos la primer persona con la que tengo tantas cosas en común :P.. y como soy tan paja (esa es una de las cosas) no las voy a mencionar jajaj. solo digo que yo tmb quiero un corpiño asi o como el q tiene dita en la foto que tenia antes yo en mi blog y que yo siempre digo que deberia haber nacido en el 40 asi en los 60 podia disfrutar a fuuuuuuuuuuulll toodoooooo con esos vestidos hermosiiisiiisisiimos que es lo q mas me gusto de hairspray!! te juro que pienso en donde estara guardado el vestuario de esa pelicula y sueño con ir a ese lugar y saquearlo de noche (?). xD. buen suficiente flasheada. gracias x pasarrrr luuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Dearest: Si un dia vas a comprar un corpiño a la Bond Street, acordate de avisarles que abran mas temprano, que cierren mas tarde, y que sea horario corrido, que no duerman la siesta, sino no llegamos (??) Jaaa, mentira, te amo guachita de mi corazon ♥ un gusto acompañarte hoy (:

    ResponderEliminar
  5. lusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias por otra entrada con la q me cguee de risa
    jajaajja
    gracias por las charlas nocturnas
    tas igual q yoo
    tengo un blackout nose ni q escribir
    hubiera jurado q antes te haba firmadoo
    snif snif
    acordate: si va s ala bond , let me know q voy con vos asi te acompño y te cosncoo
    oxoxoxoxoxoxo
    alex

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja justamente el otro día le decía a una amiga lo que me rompen los ovarios las propagandas de navidad de coca cola. TODOS los años. No me inspiran felicidad navideña! Pero bue, me gusta armar el arbolito jajajaja
    Gracias por pasarte por mi blog, casi como que sos una de las pocas que me firma asi que se aprecia mucho ajaj y bue, la inspiracion viene y se va como olas en la playa (???) bueno, ya la empece a flashear asi que mejor me voy
    saludos!!

    ResponderEliminar

El ahorcado