miércoles, 17 de febrero de 2010

hay que percibir, es cuestion de sentirr...

jaja no hay nadamas lindo que escuchar una cancion que justo refleje pedazos de tu alma, como se siente esta en el momento..

en fin , melancolias alegres, rescatar un poco ese sentimiento de frustracion solo para seguir el deseo que mi corazon anhela.. las dudas emergen de mi ser..., estare haciendo las cosas bien? entonces porque me siento como el culo? porque existe la fuckin inseguridad en las relaciones profundas? dioss exijo un manual de instrucciones por favooorr!jjaa igual es divertido en el fondo sentirse mal, es por eso que es melancolia alegre al menos digo "uh pucha, no todo es tan simple en la vida.." y llego a la conclusion de que siento mas pero entiendo menos.. y esta bieen!mejor si es todo un mix de infinitas posibilidades ... pero nada al menos escucho esta parte de la cancion...

"I feel so lonely,I'm waiting for you
But nothing ever happens and I wonder...
"
pero bue mientras me deleito con la melancolia de los noventa... y al menos un poco de compasion siento jajajaja :P



2 comentarios:

  1. hey lu~ aún seguís preocupada por ese tema? yo diría que mejor te preocupes por vos misma porque no se va a rendir.

    bueno no sé, es muy de forra decir esto, pero a veces hay que preocuparse por uno mismo en estos casos, una chica como vos con tantas oportunidades (jaja) y tiene de donde elejir debería elejir y no preocuparse por el que se queda solo, no sé si me entendés visssthe, haha.


    bueno , te firmé en la entrada anterior tmb .
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. La vida es simple, la gente la complica (?)
    Nunca podemos estar bien y comformes! En algun punto igual esta bien estar inseguro, estar muy seguro puede traerte consecuencias a largo plazo.

    y no se si sera "divertido" sentirse mal, pero para mi al menos se siente lindo sentirse mal por alguna linda razon (por ejemplo, es lindo sentirse mal porque se extraña mucho a alguien).

    y bueno, supongo que es lo mejor sentir mas y entender menos... al menos suena lo mas acercado a la felicidad (?)

    en fin, debemos hablar bien algun dia (:
    muchas suertesss

    ResponderEliminar

El ahorcado