lunes, 13 de junio de 2016

Años tratando de retomar el blog,sin ninguna idea que me aparezca. Y hoy, siento que es el momento de recomenzar.

Ha sido uno de los días mas tristes de mi vida. El amor de mi vida me dejó. Por cosas que hice yo, y que no tienen vuelta atrás.

El quiere que admita ciertas cosas, que le diga que no lo quiero, que me molesta, que le mentí en todos estos años

No fue así, yo deje que mis problemas afecten el amor que tengo hacia el... Mi cobardía, y mis ganas de que todo sea color de rosa me impidieron muchas veces poder comunicar lo que me pasaba, y bueno, cinco años después, todo hizo mella... Todo por mi culpa. Porque no supe ver las cosas que tenia adelante.

Yo siempre me dije "Este pibe es un diez, que hace conmigo?". El me quería, me deseaba, y yo solo lo empeoré y no supe ver mas allá de mis problemas personales y familiares. 

Las cosas que le dije el viernes no eran tan ciertas como pensaba. Si bien hay muchas cosas que oculté, hay otras que simplemente dije porque me sentí a la defensiva..

Me encantaría poder no hacer todo un drama de esto, pero la verdad que necesito desahogarme, y necesito sacarme todo esto.

Ya nadie me puede ayudar. Me queda consolarme a mi misma, y tratar de no cagarla en el futuro.


Si estas leyendo esto, te amo. Te extraño, y lo siento mucho, tanto que mis ojos hinchados del llanto ya no dan mas, y siguen en pie tratando de que mi alma escupa estas palabras como puede. 

Ojala todo haya sido diferente... Ojala YO haya sido diferente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado