viernes, 24 de junio de 2016

Caaantoo vierrrnessss (dia tres)

Hola strangers y conocidos.. en el calorcito de la cama post escuela de moda y cena , y con mi nueva mesita para escribir con la compu (y con lucecita, oopaa), juro que por hoy encontré al menos un poco de felicidad. A todo esto sumale que es fuckin viernes, y que significa poder volver del tren leyendo, llegar a casa y mirar tele sin culpa. porque es viernes y se lo mereceeeee

Ha sido un buen dia... en donde por primera vez en mucho tiempo tuve una charla casual y sincera con mi padre. No es que nunca las tenga, es solo que fue muy cálida y nos dijimos cosas lindas ,y me anime a hablarle mas como una adulta . La verdad que desde que falleció mi abuelo paterno como que las cosas emperoraron en mi vida, junto con la separacion con Alvaro que bueno, fue la frutillita del postre. Y nada, hoy salio el tema, a mi papa le habia dicho pero digamos que no estuvo muy receptivo con las señales de tristeza que daba dia a dia en el negocio. y me pregunto que me pasaba, y le conte las novedades que el  no sabia. Y el me conto algunas cosas de el que le estaban pasando con la muerte del abuelo, y se fue dando todo con naturalidad. Senti que me estaba mirando como una joven adulta, y no como alguien que parece tener 15 años. Y me felicitó porque me estaba viendo calmada, a pesar de todo. Me senti bien, realizada y sobre todo, senti que fui honesta con el. Uno de los puntos nodales de LA LISTA.

Luego bueno, en la escuelita Parsons (a,k.a Eamoda, le digo Parsons porque es como la de Proyect Runway asi toda cools y con gente cools y fashion) pude finalmente olvidarme aunquesea por media tarde de A. Con esto del desfile , del concurso, de las milchiquicientas cosas que hay que hacer por amor al arte y a la moda, el vacio en el corazon al menos no lo sentia. Pude olvidarme completamente de el, y me hizo bien, porque a veces la mente puede ser demasiado autodestructiva y como que por mas autoamor que le ponga al asunto, se hace difícil. Asique , bien lupits!!!

Bueno nada, despues en el viaje de vuelta en el trensito si, obviamente la mente vuelve a ser autodestructiva, pero al menos esta anestesiada por el cansancio y la felicidad de poder haberme olvidado aunquesea unas horas. Deseandole siempre el bien, porque el no hizo las cosas mal, sino yo. Y el tiempo es clave en estas cosas

Yo creo igual en el fondo de que el piensa en mi, y creo que eso me termina de anestesiar la mente. Yo todavia quiero creer ciertas cosas, que capaz mi mente las maquina como un trampolin para que todo el dolor no caiga sobre mi. Freud no la tenia tan errada con muchas cosas despues de todo

Bueno, mas autoamor y melatol, y menos autodestruccion, la enseñanza de hoy. Y otra cosa, creo que la moda me va a terminar salvando del calvario

good night!!!

pd pd: la mesita nueva es demasiado teen , pero me encanta!! smells like teen spirit ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado