martes, 21 de junio de 2016

Creo que mi cuerpo sirve solamente para hibernar en la eternidad y en la oscuridad

La verdad que este fin de semana fue el de la vagancia total... me la pasé comiendo, durmiendo, mirando tele, comiendo mientras miraba tele, durmiendo mientras comía, mirando tele mientras hacia el trabajo de historia de la moda, tomando vino mientras miraba tele y hacia el trabajo  de historia de la moda, y así sucesivamente.. También fui con amigas a bailar swing, una experiencia bastante interesante y nueva (aunque mi cuerpo esta mas duro que una madera para bailar cualquier ritmo). de no haber comprado dos batas de plush el sábado (una para mi madre y otra para mi), habría pasado el viernes también enteramente en bata, jurando ser una especie de bon vivant ladilla versión 2016.

Y ahora yo me pregunto, entonces, si taaaaanto dormité en el fin de semana, si tanto descanse y pachorrié, porqué cornos hoy a la mañana me sentí mas cansada que nunca??

Creo que tempranamente, a la tierna edad de 25 años, llegué a la senilidad corporal. Y capaz me regenere, como Benjamin Button , y no muero nunca y soy inmortal y llego a ver como el mundo se acaba.

O no..


2 comentarios:

  1. largá vida a esos días, buen itinerario de la vagancia metiste entonces jaja
    Si lo sabré, el viejazo de la mediana edad está pegando poderoso por los pagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que fue así, ladillismo nivel 100.

      Eliminar

El ahorcado