martes, 28 de junio de 2016

Dale a mi cuerpo alegria, Macarena!!!

Bueno la verdad la vida me esta pareciendo muy muy puta hasta ahora... necesito que termine junio YA, fué el peor mes del año y hasta ahora, de mi pseudo corta vida. Posta les digo, im enough of this shit

No les voy a mentir, en estos dos días me pase la lista medio por el tuje. Porque la ansiedad me esta pudiendo mas. Tanto que terminé llorando en los brazos de mi mamá, rogando mentalmente que se vaya el dolor, y que me levante de la cama y que sea el 2018 , por así decir. Me hizo bien poder venir a Pilar, a la casa familiar que deje hace ya un año. Que deje encima para estar mas cerca de él, y bueno, ya que estamos cumplía con la regla de la naturaleza de que los hijos se van en algún momento. Y que me esta quedando demasiado grande, aunque solo sea un monoambiente de 30 metros cuadrados. Bueno, igual creo que eso es cuestión de hacerlo cada vez mio, cosa que poco a poco lo fui haciendo. 

Ella me dice lo que me vengo diciendo, que todo pasa... y yo le creo, es solo que me esta costando como vivir, y concentrarme. Ayer, casi que estuve todo el dia en la cama, tratando de salir de ella, lo terminélogrando, pero me costo una banda. Yo creo que en unos dias voy a estar mejor... es solo que estoy tocando fondo.Para colmo, me puse a ver Eat Pray Love, que me dejó con emociones mixtas. Podría terminar como Elizabeth, asi toda feliz, habiendo superado la crisis?? 

Todo seria tan facil si al menos la angustia se va...  yo podría encargarme del resto. Pero el vacio en el pecho está, y ya no se que hacer para sacarlo. 

ULTIMO MOMENTOOO, esto me hizo el dia, me voy a uruguay con mis amigas el finde largo!!! Gracias Jebus, Buda o quien este alla arriba. 

Al menos por un rato la ansiedad se va a ir :)

Pd mental: La lista sigue. Never forget the list. Hoy, para automimarme, me hice limpieza facial con punta de diamante. :) Una experiencia religiosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado