jueves, 23 de junio de 2016

Dia dos

Hola extraños y conocidos

La verdad que el dia comenzo pum para arriba, divinisimo todo. Senti que habia dormido re bien y dije listo hoy es mi dia. En el trabajo bien, estable, trato de no enojarme por todo y me esta saliendo bastante bien.

Al mediodia, comi tranqui hice planes, respire profundo, trate de no pensar en giladas, no dormi siesta para no inclinarme a la vagancia, fui a la Mary a comprar telas, siempre con la mejor.

Y cuando salí de la Mary, vi el cielo todo atardesoso, y la melancolia y la tristeza invadió mi ser de una forma maravillosa. Por primera vez sentí que habían muchas chances de que Alvaro  no este mas en mi vida. De todo lo que se iba. Para siempre.

En molderia todo fue para peor.Ya no habia motivación. Tenia unas ganas de llorar tremendas. No era vacío, sino que era como un estrujo en el pecho. Necesitaba hablarle YA, tenia unas ganas imperiosas de hablarle  , de decirle que lo extrañaba, que lo amaba, y que necesitaba que todo vuelva a estar bien. Sali de molderia y todo fue llanto, lagrimas, y tratar de recomponerme

Y aca estoy, esperando que se hagan los fideos, de vuelta con el corazon roto, escribiendole mensajes imaginarios por el whatsapp y viendo como el hilo de la desesperanza va poniendose finito.

Voy a cenar, a respirar y a repetirme los enunciados de lalista..

,,, cene. tenia banda de hambre . la angustia sigue pero al menos mecalme. la lista sigue en pie, necesito ponerme bien. Ysonreir y estar bien. Si no, no puedo. La comida y eltiempo sanan el corazon.

Que hice hoy para estar bien conmigo misma? Al menos, medio dia deje que las cosas fluyan. Fui elchofer de mi bondi personal. Ojala hubiese sido todo eldia, pero bueno, todos tenemos recaidas de vez en cuando no?'

Les mando u beso enorme, me voy a acomodar todo para mañana, y me enfundo a ver Velvet en la cama... la tele es el mejor anestesico para dormir. alabanzas a la caja boba!!



La protagonista de Velvet, Ana, es una especie de Lupita en los 50-60, pero ella renació como el fenix. Y yo quiero eso para mi. Una inspiracion de Necflic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado