jueves, 16 de junio de 2016

Donde quedo la version velvet de Lucia?

El martes, mientras "trataba" de hacer tarea en el hogar familiar, me puse a leer las entradas antiguas de este blog. Y fue muy fuerte, yo la verdad que no entraba hace años. Vi una Lucia que no sé adonde quedó, que se desvaneció en la nada (aunque yo diría mejor, en el mundo adulto). Que decía lo que quería, como quería y cuando quería (bue, ahí me pongo una autoacusacion, nunca en la vida dije lo que quería, peeeero al menos algo decía) , Que tenia personalidad. Me leí diciendo cosas que no se de donde las saque. Y que siguen siendo geniales a mi parecer.

Y bueno queseyo, podría pensar que se debía a que tenia 20 años. Ahora ya tengo 25, que no es excusa obviamente, pero es un numero. La verdad que si lo pongo todo en perspectiva, aquellos eran años más lindos, todavía no sabía ciertas cosas de la familia que me terminaron por cagar la cabeza, y todavía no estaba inmersa en el mundo en el que estoy ahora. Vivía en Pilar con mi mama, estudiaba todos los días una carrera a la que en su momento creí que era la indicada, y no trabajaba ni porque me pagasen.

Ahora, hoy 2016, muchas cosas cambiaron. Si bien comencé una relación hace ya cinco años y fue lo mejor que me pasó en la vida. the real love, otras fueron de Guatemala a Guatepeor. Yo seguí negando lo que existía a mi alrededor que me estaba haciendo mal, y desarrolle una especie de fobia social que terminó arruinando todo.

Y acá estoy, trabajando en el negocio familiar, enfermandome poco a poco mentalmente, y estudiando Diseño de Indumentaria, en un afán de poder sacarme el velo poco a poco. La psicología me encanto hacerla y blabla, pero fue mas un cumplimiento de deseo parental que otra cosa. Igual sigo teniendole un cariño inmenso, es solo que ya no me veo con ella 100 por cien en mi vida.

Yo tendria que haber estudiado diseño desde un principio. Pero bueno, no hay que renegar tampoco del "pude haber hecho tal cosa". El pasado debería servir de aprendizaje, Eso me lo enseño el tiempo, aunque muchas veces no le haga caso.

Nada, pensé que capaz con este texto podría abrirme un poco mas a los lectores anónimos que se que están por ahi, y capaz dejo de agregarle presión a mi olla persona, para poder volver a la versión velvet de Lucia

PD: esto de no tener mas Facebook, ni Snapchat ni Instagram me esta gustando. Desapareci de las redes, por primera vez en mi vida. Amo el Facebook y es mi vicio numero uno el scrollear en el celu y compu, pero no podía estar ahí viendo sus fotos, todo lo compartido y ver como sus amigos me iban eliminando. Lo mismo del Snapchat, me iba a morir de tristeza. Necesito desaparecer de todos y de mi misma para encontrarme

Mientras... estoy acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado