viernes, 17 de junio de 2016

Que no lo vea no significa que no esté

Estuve todo el día lidiando con la ansiedad que me provocan mis pensamientos y sentimientos...

Como que siento que él esta en todos lados, está en mi vida, en mi mente, en las cosas que tengo en el departamento, en la soledad que me acompaña a la mañana cuando me despierto, en sus dibujos colgados en el depto, en las fotos que le saqué y que permanecen en mi computadora, en el rato que me lo paso manejando desde el depto hasta el negocio, en sus cartas y dibujos que sigo guardando, en las películas que mirábamos y en las series que también lo hacíamos.

Como dejar ir cinco años de vida y momentos con una persona??

Necesito hablarle y romper el velo del silencio, poder compartirle todo lo que me sucede en el día con el, poder preguntarle como está, decirle que todo puede volver a estar bien (si me da otra oportunidad), sentir su piel contra la mía en esos abrazos estrujadores, su barba/principio de bigote cuando me besan, y poder acariciarle la espalda cuando estamos acostados en la cama.

Este viernes de feriado se siente vacío y frío, con ganas de enfundarme en el sueño y estar viviendo otra realidad al menos por un rato.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado