martes, 14 de junio de 2016

To build a home



Hace poco descubrí este tema, vagando por el Youtube (que es un vicio para los amantes de los vídeos como yo) Y , no solo descubrí una felicidad instantánea al escucharlo, sino que me di cuenta de que coincide con la banda sonora de muchas series yanquis, en esas escenas melancólicas que todos se ponen a pensar , y que miran al cielo pensando en su porvenir y cosas así. Un claro ejemplo es Greys Anatomy, yo juro que esta canción la escuche miles de veces cuando la miraba (deje de verla porque es un claro ejemplo de masoquismo) .

En fin, yo también me siento un poco así, mirando el porvenir. Tratando de que el tiempo pase,mirando ahora el cielo estrellado de Pilar , al que decidí volver solo por hoy porque siento que el depto de Martinez me queda grande, y preguntándome si algún día los pensamientos de culpa se van a ir. Y si podre ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado