miércoles, 6 de julio de 2016

Bajando y subiendo bajando y subiendo

Demasiada depresión escrita me va a matar jajajaj. 

Lo bueno de esta época oscura en mi vida es que avanzo y retrocedo, avanzo y retrocedo y asi sucesivamente,  pero terminó avanzando al fin .

Estoy en un roller coaster de emociones constantemente, y masomenos le tomé el gustito. Escribir me está salvando también. Muchas cosas me salvan, y los miércoles son de la psicóloga que en este momento es como la salvadora número uno de una mente en ruinas como la mia.

Hablando de ruinas Ah! La foto que puse ayer es de una película pochoclera pseudo iluminadora llamada eat pray love. Re Hollywood pero tiene muchas frases ciertas, como la que está en el mail que Julia Roberts le da a James Franco (nunca recordar los nombres de los personajes eh jajaja) que le habla de que en las ruinas esta la transformación. Esatamente me pasa eso. Estoy en transformación. Un despertar que parece pesadilla pero no lo es. O eso quiero creer por el momento.

En fin. Esperando a informática en la escuelita parsons, escribo esto y pienso en lo mejor que me siento con respecto a la semana pasada. Lo dije en entrada anteriores pero me chupa un huevo jaja. Algo cambia en mi, es muy loco como es que el mundo que conocías estaba como destinado a quebrarse, y a darte la chance i luminadora de poder crecer en tu vida  . Y no estoy hablando de el, del gran sabio (sabio humano porque si hay algo de que admito ahora es que era igual de humano que yo con errores y todo)  sino de que por primera vez puedo sentir que tengo el poder de transformarme.  De poder elevarme un toque más. De poder aflorar en mispotencialidades. Tampoco es que me vaya a convertir en Lo mejor de lo mejor, pero ya estoy cayendo profundisimoy no me queda otra que elevarne ahora. Me va a costar pero bueno principio hay en algún momento

Catarsis por doquier. En dos días me voy a Uruguay con amigas.  Viaje que espero con ansias va a ser una prueba de vida también. A ver si logró olvidarme de el por unos dias y aclarar más mi mente. Los cambios de lugares hacen bien , y lo necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado