jueves, 21 de julio de 2016

Finales anticipados

La operación a corazón abierto fue bueno... una especie de bypass en donde me la jugué, y perdí. Peeeero, estoy bien, fue como liberador haberme sincerado por ultima vez. 

Lloraré lo que tenga que llorar, me enojare con el destino... pero a fin de cuentas yo se que existe un ente supremo o varios entes y que las cosas suceden por algo... aunque duela el proceso de adaptacion. Desde ahora las cosas van a cambiar. 

Así es amiguitos... perdí como la mejor. Las esperanzas se fueron al re carajo, its overrrr, me volví a estallar la cabeza contra la pared. Como una estupida , pero bueno, los quehaceres del amor.

Asique nada, comenzar de cero una vida que yo suponia ya estaba resuelta. Ja, que ilusa

Ahora se viene la parte mas jodida, que es la aceptacion posta.

Y hacer lo que todas las minitas que fueron dejadas por sus novios hacen: olvidar que estan, hacer de cuenta que no existen, hackear al ex y bla bla.

Nueva vida, todo saldra bien? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado