lunes, 4 de julio de 2016

Hola si, necesito una mascara con una cara feliz por medio dia porfavor

Hay dias en donde, como el resto de los mortales, me levanto mal. Mas cuando lidio con el mismo contenido de sueño hace como cuatro días, que me hace no poder distinguir bien entre realidad y sueño (que encima los sueños son perfectisimos, nada de drama, todo vuelve a ser como antes pero mejor entre nos)

A veces el despertarse no esta bueno, mas en mi precaria condición de rehabilitación mental. Y hoy me pasó algo parecido. Digo algo porque bueno, digamos que uno se anestesia para la conservación, pero bueno, nada, en concreto, todo mal. Necesito irme a mi casa YA, a morir un rato, a estar calentita (en el negocio me cago de frío, y no ayuda mucho al estado mental), tengo ganas de vivir alcoholizada por ejemplo (los borrachos no viven tan mal despues de todo jaja, anestesias la mente con líquidos) asi me olvido por completo de las cosas que me estan haciendo mal.

Pero no lo voy a hacer. Tengo que pasar por las zonas oscuras de mi ser, para apreciar otras que me estaban como (bue, "como") chupando un huevo. Me tocó a mi ahora, yo siempre tan suertuda en muchas cosas, siempre zafé de tantas... ahora tengo que convivir con el corazón roto, con todo lo que tapé por mucho tiempo de mi y de mi vida. Esta sanando todo, pero quiero que sea mas rapido, carajo mierda!!! Me calmo mejor no??

Porrr otro lado, la lista sigue of course, he hecho adelantos bastante importantes. Ahora mi vida se basa en un principio de sinceramiento con los otros, este finde la verdad que me encanto en ese sentido, me cuesta igual eh, pero vamos paso por paso. 

Sali de joda por primera vez luego de la hecatombe. La verdad que no tenia muchas ganas, pero lo pasé bien. Igual medio que terminé la noche semiborracha, feliz pero terminé llorando en mi cuarto (tampoco que llore a lo loca, me agarro la melancolía) mirando fotos del celu que tengo de el  y deseándole las buenas noches. Si, cosas re normalitas. 
Igual hago un buen rescate de la noche, eso si, no puedo mirar a nadie del otro sexo, es como que nadie me parece lo suficientemente lindo como el. Y eso me mata un poco, pero bueno los gajes del corazón roto y comenzando a coserse. Todo sigue terminando en un "ojala pudiese hablarle y decirle tantas cosas"... aaaa matenmen jajajaja 

Se viene una semana corta, pero intensa, siempre deseando lo mejor a mi misma y a los demas, y tratando de salir de la zona emo. Lo vemo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado