jueves, 7 de julio de 2016

nada que perder por aquii

Hoy siento que verdaderamente no hay nada que perder

El corazón me late a mil por horaa

Me arriesgo a una ultima chance, pase lo que pase me mantengo fiel a mis convicciones, porque las creo con el corazón, Quizás sea por ahora como lo mas loco que voy a hacer, no quiero spoilear nada todavía, porque falta. Pero creo que va a ser una especie de operación a corazón abierto. JAJAJA re drástica la mina, pero va a ser asi. A todo o nada guacho.

No entienden un soto no? No es necesario, el tema es cuando el corazón  te late así como a mil mal y sentís que hay esperanzas después de todo. Una redención esotérica o algo así.

Como que volvió el Sol, y me di cuenta de cuanto lo necesitaba. Gracias Jebusssss

Si todo se cae hoy... bueno al menos lo intenté y no me quedo con el "que hubiera pasado,.." ya no depende de mi el fracaso, ya se lo dejo al destino, y a Lazaro Baez y la estatua de Nestor jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado