sábado, 2 de julio de 2016

Necesito curacion de cama

Hoy no se porque me desperté con todas las pilas mundiales... pim pam pum desayuno, armado de bolso de fin de semana, ida en auto al negocio, y a la hora ya estaba dormitando enfrente de la pantalla... como que soy un bebe que no tiene rendimiento jaja. Ya faltan diez minutos y comenzaría mi fin de semana lleno de siestas, meriendas, televisión y pensamientos mágicos.

En fin, han marchado un poco mejor las cosas desde la ultima vez. La verdad que el dom-lu-martes fueron como los peores días del mes, temporada,estación. Pero ahora me siento mucho mejor, tampoco es que te pueda decir que soy una madama perfecta ni nada de eso. Pero al menos me puedo concentrar en hacer cosas que me gustan, en diseñar mas bocetos para el desfile de cátedra de la escuela, y en continuar básicamente con mi vida, sin el.

Ahora bien, creo que lo veo de vuelta y me derrito como manteca pomada...  Ya tres veces en la semana que soñé con el, y como que me desorienta, pero creo que hay demasiado trabajo inconsciente de por medio. Queseyo, a veces ya no se que pensar del asunto, todo fue rápido como caer desde una cornisa sorpresiva que vino de la nada, de un día soleado a la plena lluvia y tormenta y BAAAAM, chau vida estable. Ahora se viene el desafío de tratar de estar sin el, de valerme por mi misma... Ahora entiendo mas las cosas que me dijo la ultima vez, siempre tan sabio vos, Que lo necesitaba a este tiempo, que me iba a hacer bien, que debo pensar en varias cosas de mi vida. No tengo nada que objetarle, salvo agradecerle por el tiempo, por este regalo de amor (quiero creer eso, que fue muestra del amor que me tiene), de dejarme ir para salvarme , de una fuckin vez por todas.

Sin embargo, puedo ser todo lo pro reflexión y todo... Pero que bien me vendría que este conmigo, y saber que el esta para mi. Ojala un día todo vuelva, al menos en forma de granitos de arena que tenga que juntar con paciencia y con amor. Porque yo se que todo se puede, si uno le pone la garra y el corazón.

Bueno medio rara esta entrada, pero fue, dont care. A veces me sale el vomito verbal, y bueno que sea lo que diosito quiera. Ya no me importa mucho el que dirán (le hice un level menos tres masomenos, bassstante considerando que siempre fui una mina de cuidar las palabras).

La una, chau trabajo, hola ocio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado