sábado, 16 de julio de 2016

nosequepensar pero fue, sabado chiquis!!!!

Acabe de llegar a mi casa, estuve yendo y viniendo todo el dia. 

Trabajo a la mañana, cagada de frio pero con el corazon caliente (?)

Venida al depto a limpiar un poco porque venian amigas

salida de vuelta a capital a una especie de entrevista de trabajo en balvanera

la charla laboral que estuvo interesantisima y que ojala que se de asi puedo insertarme en el mundo fashion por una vez (no quiero dar mas detalles para no pincharlo al globo)

la vuelta,depresion por frio y recuerdos por doquier

llegar a casa, ver que no sehace la juntada de hoy, y rajar a cortarme el pelo asi aprovecho el dia full full

charlar con el peluquero patrick y que me corte el pelo asi todo alien divinor

llegar a casa y comenzar a tomar (para olvidar las penas) y a hacer la cena

ahora viene la parte de los pensamientos que mucho no me gustan hacerme, en donde me pregunto boludeces varias como "valdra la pena la "operacion a corazon abierto?" y en donde me inundo en el vino y sigo pensando,con musica de skrillex y de lo que venga de fondo . ah tambien pienso "me dolera el septum que me quiero hacer?" (algo clave que si me animo, soy dios)

y saben en que concluye todo? "nada tiene importancia , porque es sabado a la noche" re pedorro el pensamiento, pero fue hoy nada importa, que se pudran todos y todas jajajaja

horror mi cara , me hago la seductora y ni me sale jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado