lunes, 11 de julio de 2016

Revocaciones y renovaciones

El finde largo estuvo muy lindo con mis amigas en el Uruguay. La verdad, pude distenderme de muchas cosas, la cabeza me estaba matando. Si hay algo que rescato de la oscuridad en la que estoy, es lo fuerte que esta siendo la amistad en mi vida. Ja, que loco, uno aprende a querer cuando realmente perdió banda de cosas...

La euforia de la anterior entrada sigue obviamente, es mas, ya tengo una fecha para la llamada "operación a corazón abierto". En realidad no es una fecha, sino una época, no quiero tirar nada mas porque sino seria spoilear una serie o algo así. Pero estoy determinada a hacerlo, total, que tengo para perder si ya como que perdi mas de la mitad? Eso si, no se que va a pasar si todo se cae hoy o en el momento. Pero bueno, son cosas que estoy dispuesta a sacrificar, porque sino me voy a quedar en el "que hubiese pasado..."

En fin, los lunes son mundialmente una mierda, esta comprobado empiricamente, filosoficamente, mentalmente, corazonalmente. Uno se despierta luego del domingo pacifico, y decis "que paja hoy". No se porque a todos nos sucede, pero lo hacemos. No se si con esas exactas palabras "que paja" pero todos pensamos en que los lunes queremos morir un poco y despertar recien al martes.

Esta semana se me viene bastante movidita, no voy a poder seguir tan deprimida como siempre porque bueno la realidad academica se me impone y bueno, la mala suerte de ya estar inmersa en el mundo adulto, si estuviese en el secundario o en mis años sabaticos simplemente dormiria todo el dia y miraria television mientras lloro a la vida, pero bueno im not 18 anymore asique ya esta semana debo comenzar a hacer cosas en serio para la facultad. Creo que la moda y la amistad me estan salvando de las tinieblas, callando las imagenes que tengo de el que no me puedo sacar de la cabeza, y de todo que lo extraño y necesito en estos momentos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado