martes, 19 de julio de 2016

Silencio

Concurro al silencio en estos fines de julio porque es el mejor arma.

Esta semana es MEGACLAVE.

Pero mal

Tengo tanto miedo de lo que llegue a suceder en el fin de la misma,que callo mi mente y me preparo en silencio al destino.

Por primera vez (si, primera), voy a causar una acción y voy a esperar en paz a los resultados de la misma. Se lo dejo todo al destino, porque hice una promesa. Que si no resulta, es el fin. Si resulta, creo que sera una gran accion de los seres que nos dominan para con mi persona.

Asique nada, trato de hacer como hace un mes pratcicamente, no pensar demasiado en el tema.Lo justo y necesario, y es mas, deberia pensar aun menos, pero es imposible hacer callar al cerebro

ahhhhh lesss tengoquecontaralgo genial, tengo una especie de trabajo nuevo en el mundillo de la moda,  pero todavia no quiero contar nada al menos hasta agosto que comienza el BAF y que ahi ya puede salir a la luz todo eso.

Bueno, seguire haciendo tarea eterna que tengo, fashion issues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado