miércoles, 7 de septiembre de 2016

Abstinencia

Para evitar recaidas emocionales, vengo a este espacio, asi no implosiono y puedo seguir con mi vida lo mas normal que pueda... 

noseporque ciertas imágenes me siguen apareciendo... sensaciones. cosas, boludeces. basta cerebro te lo pido por favor.. es como si una parte de mi no quisiese olvidar nada. 


Ahora estoy en la etapa en donde ya no se que pensar de nada...hecha una zombie. Vivo mi vida normal, costó pero bueno me levanto, me lavo los dientes pipi cucu , laburo todo re piola, sonrio ante la vida y escucho musica en el auto y todo re bienn. Pero en la soledad me tengo que encontrar conmigo misma y creo que es el mayor desafío al que me veo sometida. No es fácil, la cabeza esta entre que entra en un limbo absurdo y terminas en cualquier cosa, o al contrario, que es lo peor, no piensa en absolutamente nada NADA NADA . Que es lo que tengo miedo ahora (le sumanos al otro miedo de vivir buscandolo en otros). Que me quede sin amor para dar, que el se haya llevado demasiadas cosas mias, y yo no pueda duplicar la amabilidad y el cariño en otro. Que el siga su vida (que se que si) y yo no, me quede estancada. 

Bueno, shitty days, esperemos que mañana sea mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado