jueves, 13 de octubre de 2016

GAME OVER

Según las leyes de la psicología barata y de los posteos de facebook de pseudopsicologia que te encontras mientras scrolleas , tengo al menos dos años y medio más de duelo afectivo. OSEA, dos fuckin años. Mequieromatarr... En los tiempos locos en los que vivimos, entiendanmen  vengo de la generación del AQUÍ Y AHORA a.k.a 1991, eso es bastante.

Yo no puedo creer como es que no hay ningún genio en este globo terráqueo que no haya puesto en practica la maquina de Resplandor de una mente sin recuerdos...tejuroquenoentiendo. Suprimir recuerdos en tiempo veloz, dame tres!!!

via GIPHY


Igual es subjetivo, capaz mañana me levanto y zas!! Felicidad al instante, en vez de andar sobreviviendo al día , como básicamente lo vengo haciendo hace tres meses...

Peeero, a no desesperar, que tampoco es que me esta yendo para el traste en la vida. Asi como la primavera va asomándose lentamente con sus lluviecitas ligeras y con el sol que cada día pica un poco mas, mi semblante va mejorando. Ya no me levanto angustiada, ni con ganas de estar en la cama todo el día (y, cumpliendo con ese deseo imperioso, entre Netflix, pañuelitos e insomnio), al menos salgo a que me vean un poco la cara las personas ... con decirte que hasta tome sol en la costa uruguaya el finde largo para sacarme el blanco zombie!!!

Podría seguir escribiendo y pensando en cosas deprimentes, pero me estoy dando cuenta (recién ahora) de que no me esta llevando a ningún lado. Asique mejor me levanto, y sigo mi vida, una vida revocadisima de aquella que tenia cuando había cumplido 20 años y me sentía la mina mas rara del mundo.

Porque si algo aprendí es que mi vida ya era un desastre, una verdad incomoda. Lo que él hizo fue alivianarme esta insoportable levedad del ser (Milan Kundera te mando un besito desde el Conurbano). Ocuparme de nuevos asuntos, tapar otros bajo la alfombra. Ahora todo saltó, y no me queda otra que contemplar la basura, ordenarla, tirarla o reciclarla. O ponerme encima de ella, hasta que yo explote con ella. No seria mal no?? La mujer ahogada por sus problemas burgueses y existencialistas, la que no podia vivir sin aquel hombre que la quiso cambiar y modificar a su manera  tanto tanto que termino siendo ella la culpable de todo,

Basta de pensar, al pedo, no se soluciona nada. Ahora si, se terminó (espero conservar esta oración)

GAME OVER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado