jueves, 24 de noviembre de 2016

Ella junta flores

Un fin de año melancolico pero no por eso deprimente... vamos reorganizando la nueva vida que llego como un huracan, sisi chicos, desde junio que vengo organizandola, noesfacilllll , mas cuando practicas la procastinacion desde el 1991. Tampoco es lo peor del mundo, siempre y cuando haya whisky, buenas peliculas, noches de lecturas, pringles con cebolla y queso, vecinos que dejan la ventana demasiado exhibicionista, en fin, cosas de la vida cotidiana.

En una semanas rindo los examenes del primer año del terciario de diseño y no puedo fuckin creer OSEA aca estoyyy terminando un año de estudio, una segunda carrera. Costó, no fue facil a veces concentrarse y ponerse las pilas. Y yo que pense que fumarme las teorias de Lacan, practicar con familiares el Rorschach  y conversar imaginariamente con Freud pre finales era algo dificil!!! (? Imaginate hacer un geometral de una prenda, comparame esto (?

De fiestas , parrandas locas y muchedumbres nuevas, la verdad no me puedo quejar. Estoy acercandome a la comunidad gay, no quiere decir que me este convirtiendo en gay, simplemente lo paso bien, hay diversion sin prejuicios, diversidad, y aparte un compañero de la facu se viste de drag asique yo le hago el apoyo moral. Bueno, mejor no le pregunten a mi madre, que ella antes de que presente a A. a la familia hace ya unos cinco años (...), ella un dia me dijo que pensaba que yo era lesbiana. Como la vesss??? Hoy en dia pienso y digo #yafue, y si le caigo a la vieja con una mina?? No seria mal, capaz es un deseo inconsciente de ella de que yo le salga lesbiana, capaz es terror infundido en deseo, capaz es ganas de joderse la vida ella sola . Nunca lo sabremos...

Este sabado toca marcha del orgullo gay con mi nuevo-amigo-drag-supercool-y-super-gay y estoy contenta porque quiero sacar a la luz un poco a la Pentax que pobrecita este año no le di mucha pelota. Use mas la Diana que es un regalo de A. por mi cumpleaños n°24, la amo la adoro lastima que es caro usarla, es caro comprar ese rollo de 120 y tiene ese sistema de que nunca sabes a que le estas sacando (que es su magia tambien pero a veces te da paja tanto misterio).

El blog de moda esta haciendo agua, segun conclusiones propias y de mi dupla. Al fin capaz no somos tan cools como para generar contenido decente ymedio que nos tienen relegadas en el fondo del estante, pero a mi mucho no me preocupa, porque no me voy a dar por vencida. Estos son momentos en donde mi fuerza de voluntad se pone a prueba, y debo perecer (??

Al final, podre juntar flores en los bosques de Bolonia??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado