martes, 8 de noviembre de 2016

Hace facil diez minutos que no puedo dejar de llorar...sentada en el comedor de mi casa, inmovil, solo llorando y tratando de respirar lo mas normal posible. Por accidente vi algo que no queria, un simple estimulo que hace que recaiga en algo que es inutil. 

Me siento una IDIOTA. Estaba tan bien.. porque porqueporqueeee. Posta que la semana pasada era una pinturita, una cosa hermosa feliz de la vida. Pero ayer y hoy... fuuu. 

Para mi es el karma... del tipo "jodete". No he sido una buena persona en mi vida,y he tenido bassstamte suerte. Me toca este año hundirme, sentir lo que es verdaderamente estar mal, sentirse mal y culpable. El tema es que hoy siento que esto da para rato, y a veces caigo en la desesperación, de verdad a veces no hay ni salida al aire libre queme distraiga, ni proyecto de costura que me haga sentir mejor. A veces caigo zarpado en un espiral negro. 

Pateticas mis palabras,patetica yo. Ilusa del amor, una tarada. Bruta, ciega y sordomuda,como cantaba la shaki. (creo que en ese orden las palabras) 

Mañana seguro me arrepiento de escribir esto, pero bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ahorcado