viernes, 24 de marzo de 2017

CONFUSION (16 de marzo)

Hace dos dias que volvi de la expedicion asiatica, y no puedo sentirme mas fuera de lugar que nunca. En el avión de vuelta, medio que no queria volver, no porque no extrañe mi cama, las milanesas y el asado, sino porque sabia que este año se me venia la pesada, esta vez for real. Todos los años digo lo mismo igual, pero en este 2017 todo apuntaba a que iba a ser una version un poco mas alegre del 2016 pero con los mismos obstaculos.

Y de hecho, llegue y me desayuné que mi abuela habia fallecido hace una semana. Yo ya lo presentía, de hecho le mandé mensaje a  mi hermano preguntándole porque ese dia me habia levantado pensando en ella y en que habia llegado a su final. Me lo negó, obviamente quien me iba a decir que en realidad la habian enterrado cuando yo estaba en pleno plenisimo viaje en la tundra paradisiaca. 

Yo ya sabia que no me iba a esperar, la ultima vez que la vi , que estaba dormida por los fármacos, la despedí y le dije que porfavor que me espere. Pero Amalia siempre hizo lo que quiso en su vida, y esta no era la excepción. 

Ahora si, confirmado, a los 25 años me quede sin abuelos. 

Primero aquel abuelo que conocí hasta los 2 años, luego aquella abuela que era la mas dulce, y sobreviviente a un accidente de auto que la hubiera dejado postrada, pero que también te rompía un poco las pelotas, luego el abuelo que nunca estuvo presente, Y ahora, se fué aquella que me dio todas las contradicciones en vida, la que me  hizo odiarla y amarla al mismo tiempo, la que me hizo llorar muchas veces de lo mala que era pero después llegabas a tu casa y te cocinaba alto pollo con fritas. La borracha, adicta a las pastillas, al pucho  y a las malas palabras. Una fuerza vital que, con 80 años de malas desiciones son sabor a tabaco y a alplax, le dijo basta. Un karma que no le terminó saliendo mal.

Todavia no caigo igual, es muy loco saber que la puteada del dia no va a estar presente. 

En fin, la confusion sigue, 

2 comentarios:

  1. que momento che, a veces uno no termina de caer, se trandforma de a ratos en algo tan irreal.
    nada, mucha energía, un abrazo enorme muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola efedefede, perdon la tardanza en responder, me aisle un toque del blog, ya estoy esrbiendo el porque jeje. Gracias por tus palabras, por seguirme leyendo, la verdad es que es muy loco como la vida misma se va haciendo mas loca e impredecible con el tiempo no?? Te mando un abrazo!!!

      Eliminar

El ahorcado